BYDUREON: Experiencias, opiniones, consejos, todo lo que queráis #soynuevaenesto

Hola a todo el mundo!!!
Soy nueva en esto, en esta comunidad, no así siendo diabética, hace ya 8 añitos, pero si eres una persona optimista como yo pues se va llevando…
Os cuento mi caso, tengo Diabetes tipo 1, y hace una temporada todos mis resultados son malos, malísimos, mi HbA1 están rozando el 8, tengo muchos kilos de mas, peso 98 kilazos y mido 1,64…en resumen, todo mal…Mi endo, que es un encanto, y que me lleva desde que debuté y conoce todos mis hábitos, ha decidido hace tres semanas recetarme Bydureon, y lo que quería saber es, pues eso, experiencias, resultados, opiniones, consejos…todo lo que sea!!!
MUchísimas gracias por todo de antemano!!!
Noe.

Hola Noepazos, Bienvenida. En cuanto a la pregunta, primero que nada ese medicamento es solo para los diabeticos Tipo 2…pues se usa junto con otros hipoglucemiantes como metformina,silfonilureas…Más no con insulina ( que es el tratamiento de por vida de los DT1. Entonces creo que debes investigar bien al respecto con otros médicos y por Internet, pues tú tienes plena confianza en tu endo, cosa que se respeta. Tú usas insulina?..digo porque como dices que eresDT1…

De todas formas si decides inyectarte Bydureon debes estar muy atenta a las reacciones de tu cuerpo, no sea cosa que te den hipoglicemias. Cualquier reaccion debes comunicarselo a tu médico.

Hola María!
Gracias por responderme, te cuento, claro que me pincho, con Lantus ( 34 unidades!) y Novorapid ( 12-15- 14 mas o menos ) ; mi endo como esta viendo que cada vez me estoy poniendo mas Lantus me recomendó el Bydureon; me he informado y sí que he visto que se utiliza para la DM2 por eso quería tener opiniones o algo sobre si había alguien que como yo se lo han recetado…no sé, a ver qué me contáis…:slight_smile: