Cacahuate, sus propiedades nutrimentales

Ya vi, en vez de Benito Juárez debió llamarse Mummra- el inmortal jajaja

Estas son las otras dos, una igual de viejita, tiene 15 años, la otra es más jovene tiene 8. Muy muuuy ruidosas, no les gusta jugar rudo con los niños. Son muy exigentas pero me hacen muy buena compañía.

2 Me gusta

Es boxer???:heart_eyes: que perro más bueno ese

La cara lo dice todo :laughing:

Este era Kipper mi primer Rott

Y este fue Kiboar su hijo

1 me gusta

ya abramos un post que se llame comparte fotos de tus mascotas, yo las amo jajjajaja

3 Me gusta

El boxer no me gusta ladrido fácil y muy demandante emocionalmente.
tienen pinta de rudos pero son demasiado juguetones.

Si mientras mas mezclados viven mas y son mas sanos así que supongo que mi cruza de rott vivirá mas que mis Rott que des afortunadamente no son longevos

2 Me gusta

Si por que este era de cacahuates… Bueno ni la persona que abrió el post, ni la gerente de la comunidad se quejaran supongo.

:blush:

1 me gusta

jjjajajja obvio no… :slight_smile: pero es que del cacahuate pasamos al amigo que se los come y de eso a los que nos gustan y así…la vida y sus caminos misteriosos jajaj

1 me gusta

Es que los bóxer son así de caracter :blush:, bóxer, Great Dane son par de grandulones amables.

Yo por qué? Lo que no me gustan son los gatos, los perros sí.

2 Me gusta

Ella cree firmemente que cabe en esa caja pequeña, me encantan los perros!

2 Me gusta

Las mías tienen 9 años, ambas Schnauzer tambien, la de la foto es Tammy casi siempre es la inocente, Fibi por su parte es el cerebro de todas las operaciones malignas y siempre se esconde por eso no sale en la foto.

2 Me gusta

Zula cumplira 5 en abril (la cruza de Rott y laisha (la boxer) creo que es de Marzo cumplira 6 ya tiene canas

1 me gusta

Que buena vida!!! :grin:

A que le llamas buena vida?

2 Me gusta

A eso!!, playa, siesta, correr por la arena que más se puede pedir.
Yo voy a pedir ser perro en la próxima.
:wink:

1 me gusta

Hoy comí cacahuates y mi próxima perrita esta gestación haber como me va con tres, yo le tengo flojera al asunto pero mi marido la quiere.

Habia olvidado que este tema termino en mascotas :rofl:

1 me gusta
Web-Stat web statistics