CACHAPAS: buenas o malas para personas con diabetes?

Cachapas venezolanas

Ingredientes:

12 jojotos tiernos con hojas

1/2 taza de azúcar

sal al gusto

1 taza de leche (agregar mas si es necesario)

harina de maiz precocida (para hacer arepas)(lo necesario).
9655-cachapasunvenenomortalparanosotros.jpg (2.16 KB)

AMIG@S, YO CASI ENTRO EN COMA DIABETICO POR COMER CACHAPAS, FIJENSE EN LOS INGREDIENTES, SON FATALES, ME PASO UNA VEZ Y AHORA QUIERO EVITAR ESTE TIPO DE COMIDA. PODEMOS COMER SABROSO Y SANO, ES MAS NO HAY NECESIDAD DE PASARLA COCINANDO EN CASA, HAY LUGARES DONDE VENDEN COMIDAD PARA DIABETICOS MUY SABROSAS.

hola yo la verda es q casi no como cachapas no soy fanatica de ellas aunq son super sabrosas lo cierto es q tiene demasiados carbohhidratos y cuando las como me toca inyectarme toneladas de insulina por eso e optada en comerlas lo m,enos posible y cuando lo hago solo la mitad pero la vida es q si me provoca no me voy a privar de comerlas es cuestion de saber a q horas y cuanta insulina rapida necesitas colocarte para poder comelas

terrible, en verdad seran ricas pero sentirse uno mal como me paso ese dia en la playa, es mejor evitar y bueno comer solo lo que uno pueda comer, pasa que aveces uno se siente mal cuando sale y todo el mundo come de todo y uno esta diferente, y es como chimbo o sea triste. yo tambien aveces me paso en las comidas y debo inyectarme dosois altas de insulina sobre todo cuando salimos a la playa. pero cachapas jamas. un saludo.

yo cuando als como las como normalitas como las venden antes mi mama me las mandaba a hacer sin nada de azucar pero la verdad es no me gustaban y ahora lo q hago es la peso para calcularle lo mejor posible los carbohidratos y saber cunta insulina me toca en lines generales no me va mal solo q tienen demasiados carbohidratos juntos y hay q inyectase un monton pero nada de privarnos con un buen control de ves en cuando podemos comernos uno q otro antojito

y las arepas que???

bueno yo como cachapas pero no echas con todos esos ingredientes los que uso son los jojotos, arina integral y leche descremada y esa receta me la dio la nutricionista que me ve a mi…!

bueno si te proboca las cachapas pues usa estos ingrdientes arina integral, leche descremada, la sal si le pones y listo a asi asta ahora no me a subido la glucosa…!

todo engorda y hace daño si lo comemos en exceso…

se pueden preparar sin azucar y con harina integral.. yo soy gordita y no las como por nada....

Web-Stat web statistics