Cadena de saludos

:heart_eyes:un gran saludo a todos y a seguir siempre adelante! seria muy hermoso saludarnos para darnos animo, una vez por mes !!! ani

Buen Día @anivandijke.

La vida es bella solo que aveces estamos distraídos y no lo vemos.

Es bueno que alguien nos lo recuerde.

Saludos

Saludos @anivandijke y @Conc,

Les dejo esto para meditar…

**_El hombre necesita las dificultades porque son necesarias para disfrutar el éxito_**

Que gran idea Ani! jaja devolviendo el saludo a todos y todas :slightly_smiling:

Así es!! hermoso saludo que comparto!!

muchisimas gracias a todas que, al leer, sintieron esa hermosa “cadena” que nos entrelaza con inmenso amor y pensamientos!! esa fue mi intencion y espero que sigamos, aunque sea una vez al mes, saludarnos y recordarnos, porque formamos una gran y dulce familia !!!

Feliz inicio de Semana.

Un día mas para vivir y disfrutar.

dulces familias, !!! como pasaron este mes que paso?? bien, muy bien o regular ? poco importa… lo importante que TODOS estemos ahi, juntos y valientes y con un mes mas de experiencia y sabiduria sobre esta “batalla” que ya , algunos, llevamos como nuestro propio vivir diario, y de mi parte, no lo cambiaria por otro vivir que no sea mi querida diabètes y mi unica y fiel companera, la insulina !!! Azucarados saludos y nos leeremos el mes que viene !!!

Primero de Marzo hace unos segundos recordé este tema y aquí me tienen.
Feliz inicio de mes.

A Dios Gracias todo bien pasamos unos días intensos pero ya hoy volvera la normalidad.

y a mi esposo su saludable rutina.

@ a todos !! estuve esperando que nos saludaramos unos a los otros !! y …nada; yo, de mi parte estuve muy preocupada con los acontecimientos terribles ocurridos en bruxelles y me hubiera agradado recibir los “saludos” de entre nosotros para darnos valentia ! reciban muchos saludos dulces y espero NO NOS OLVIDAREMOS EL PROXIMO MES !!!:smile::smile::smile:

Upss tienes razón.

Que te cuento; se me paso tuve visitas y no he parado

el Viernes se fueron los últimos de mis visitandes, el sábado mi Mamá cumplio 79 años y nos desplazamos aya para acompañarlos ayer regresamos, anoche me tire desde temprano en la cama…
Y hoy, hoy por aquí ando pero aun tratando de agarrar mi ritmo.

Hola @anivandijke yo te dejé saludos al respecto pero en el post de “juguemos un poco”…de todos modos me alegra saber de ti, que Dios te de muchas bendiciones.

SI, y muchas gracias por tus saluds @maria_vielma y que bueno lo que me cuentas sobre tus ocupaciones y el aniv de tu madrecita, solo mi intencion fue "recordar’ que entre nosotrs ya nos “convertimos en una dulce familia” y seria muy encorajante y saludable saludarnos una vez al mes , acordandonos del otro miembro familiar ! por mi parte, los recuerdo a todos por igual y asi me siento “unida” a todos !!! dulces saludos y a seguir luchando ! te cuento q mi diabetes ha estado un poco descontrolada a causa de consecuencias emocionales por estos disturbios e inseguridad en bruxelles :confused:

Animo @anivandijke.
Hay que seguir adelante, un día a la vez.

Lo del cumple de la mami es Conc, pero igual me alegra saber de ti, aunque tus glucemias no hayan estado de lo mejor ultimamente, es comprensible. Con el favor de Dios todo pasará y la diabetes volverá a estar bajo control.

Cómo sigue todo por alla?

@mila, gracias por tus saludos e inquietudes pero este tema no quiero comentar; yo sigo en este pais y continente y ojala los seres humanos del mundo entero, sintamos un poco mas de amor y comprension por el projimo ! dulces saludos y a seguir cuidandose !!!

Hola Ani, confio en Dios que te encuentres bien. Un abrazo con mis mejores afectos.

@maria_vielma; aqui estoy !!! y muy agradecida por tus saludos y; disculpame por mi “silencio” :no_mouth: espero continuar como siempre, interviniendo en los temas que me agradan conversar y ademas puedo “ayudar” con mi ejemplo , (que para eso estoy!!) :grin: cuentanos como estas tu y la diabetes: … y de mi parte, ya te contare en el proximo capitulo !!!

Pues bueno Ani yo gracias a Dios estoy bien, ahora la que está un poco mal es la diabetes porque no la dejo subir, no le doy nada “para que engorde valores” …de seguro está molesta conmigo, pero asi seguirá.