Cadena de saludos

maravillosos dias de mayo y con felicidad y alegrias!! les deseo a todos lo/as foreros y familia dulce!!!

Guao!!! llegó Junio…el mes más lindo para mi ( aparte de diciembre) por qué? Bueno yo me entiendo je je.

Les deseo a todos los vivientes y visitantes de esta comunidad un mes muy prospero, feliz y sobretodo lleeeeeeno de mucha salud.

Y a cada uno
16162-1-un-abrazo-lo-mas-grande-posible

image
mi querida amiga @maria_vielma, lleguen a ti mis mas sinceros carinos y deseos de buen comienzo este lindo mes de junio y también a todos los forero/as !!:kissing_heart:

images%20(1)

mi estimada Ani.

Buenas tardes feliz inicio de mes

Saludos a todos

Muy buena Conc…por eso hace tieeeeeempo que dejé la coca y la pepsi

bueno, bueno, familias dulces,
llego el momento de saludar a todos los forero/as y desearles muchas FELICIDADES Y EXITOS y ganas de ganar en los encuentros de futbol qu se realizaran a partir del 14 junio—15 julio !!!
y… NOS vamos por el titulo de CAMPEONES!!! ojala sea para cualquier equipo pero… que quede en AMERICA!!! ( disculpen, sin fanatismo de mi parte, eh??) jajjajajjajajaj
:heart_eyes: :soccer::soccer::soccer::soccer:

:soccer: :soccer: :soccer: :soccer:
:soccer: :soccer: :soccer: :soccer:

Animo

Saludos.

Si si Ani para America …aaahhh pero yo si soy fanática, desde hace muuuucho tiempo cuando el pibe nos dió tantas satisfacciones ( y cuando digo nos dió…es por Americana) Porque Americanos somos todos los de america desde la Patagonia hasta el polo norte. Y desde entonces soy fans de Argentina, pues " mi pueblo" nunca ha tenido equipo en mundial alguno…un diiiiiiiiiia será.
Hoy dia soy fiel admiradora del pitufo…ay perdón de Messi. Y bueno del otro lado del charco también tengo mi equipo, la naranja mecanica que esta vez se quedó sin participación. Veré como le va en este mundial a los che. Pero en fin lo importante es que el mundial transcurra en sana paz…y por supuesto que gane el que logre hacerles el balón " a cuadritos" a los demás equipos.

DISFRUTEMOS EL MUNDIAL, disfrutemos en familia esos dias, seamos felices aun perdiendo nuestros equipos.

hola familias dulces,
le aseguro qu llevo ya 2dias qu “vivo” sentada frente a TV c/ el futbol!!!
ayer sufri por :espana-porto y hoy… a recomenzar!!
ya mi desayuno fué a lo argentino y mi 1/2dia sera: plato peque como aperitiv c/vino blanco de mi region y arg, y de 2° ceviche peruano c/inca cola, porqu hoy: 1° arg vs island y 2° pérou vs dinmarc!

qué me dicen?? buenos encuentros!!! ehh???
y… ya nos “veremos” en el camino!!!

andale mexico lindo y querido !!!
FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO DE HOY CONTRA ALEMANIA!!!
que formidable jugaeon y su resultado 1 a O !!!
saludos para TODO/AS de mejico!!! y par ti @Mariana1 !!

Si contra todos los pronósticos ganaron Felicidades.

Aaah yo también he disfrutado y sufrido los partidos …sobretodo con argentina y ese penal que botó Messi…Dioooooos . Hoy me sentí feliz por el triunfo de los manitos ( asi le llamamos a los mexicanos con mucho cariño, tomamos lo de manitos como her manitos) Dios les permita llegar bien lejos en el mundial…y por que no, ganar el mundial.

Mira que a mi no me fascina el soccer pero escuchaba yo tanto alboroto en casa de mis vecinos que tuve que cambiar de canal jajajjjaaj y por supuesto festejé, no tanto como otros compatriotas jajajj pero vaya que brincamos…no es broma, nuestro sistema sismológico detectó claramente cuando TODOS brincamos jaja,

ayyy, amiga linda! no sabes lo qué te estas perdiendo!!
si el FUTBOL esta declarado por la ONU: Patrimonio Cultural de la Humanidadddd!!!
asi que, @Mariana1, tendras que “meterte” a hacer barrrrrrra!!! SIIII O SIIIII!!!jajajjaja:kissing_heart:

jajajaj te creo te creo, la ciudad fue un espanto jajajjajaja por poco me dan cuatro microinfartos pues tu tuuu tutututuuuu en los cláxons, gente gritando por la calle, las avenidas llenas de banderas ay madre mía jajajjajaj pero me reí mucho también.

JEJEJEJE Los hombres de esta casa son mas de americano pero bueno lo vieron tambien,

Y sorpresa gano México.

El fin entre eso y el día del padre fue un buen domingo ya casi termino de lavar los trastes. Desayuno, botana, comida, visitas imprevistas mas botanas… :rofl::soccer:

AYUDENMEN querida familia dulce!!!
Creo qu los infartos MUY SEVEROS LOS VOY A RECIBIR con el futbooooooool!!!jajjajaj:rage::rage::rage:

No tienes compon Ani :smile::laughing::laughing:…Disfrutalos y tomatelos con calma, yo trataré de hacer lo mismo, aunque la verdad estoy sufriendo porque estoy a punto de quedarme sin equipo ( Argentina) y Brazil …bueno ahi está tambén.
Buscate una buena cerveza o un buen vino y los disfrutas en cada partido :laughing::laughing::laughing:…Ojo no estoy promocionando el consumo de bebidas alcoholicas, esto solo lo hago con Ani, ella sabe por qué.

Web-Stat web statistics