Cadena de saludos

Saludos y feliz inicio de mes, Si mucho calor pero ahí la llevamos.

Y yegó agosto, un mes muy lindo para mi y mi familia pues en este mes un dia 8 llegó Mathias en el año 2014. Asi que ya se podran imaginar el trabajo que hemos tenido estos dias en los preparativos de la fiesta porque nos gusta hacer muuuuchas cosas y disfrutar al máximo.

Felicidades para todos en este mes, que se les cumplan sus deseos siempre y cuando luchen por ellos…no le dejemos todo a Dios.

feliz y lleno de salud para todo/as, mi querida familia dulce !!!

Hola a todos y bienvenido Septiembre

Como llegó Septiembre los saludo …
16163-1-un-gran-abrazo

« Casi como de una forma milagrosa hemos cambiado de estación y ya nos vamos dejando los días soleados a un lado del calendario.

Si el sol brillaba con toda intensidad, ahora los días de lluvia, de viento y grises se apoderan de nuestro paisaje.

Los árboles van perdiendo sus hojas , que acaban alfombrando las calles y avenidas de bonitos tonos ocres y marrones. A pesar de que este paisaje resulta menos propicio para la diversión, también tiene su maravilloso y divino encanto……

Por fin llega el otono y en cada hoja que cae, se va un poco de lo que fuimos ; abriendo paso a lo que seremos……

Amo el olor de la tierra humeda, refrescada por la lluvia que limpia y renueva……

Amo pisar las hojas secas y escuchar su crujido, quien haya andado conmigo, me conoce esa debilidad y ese infinito gusto ……

Amo los colores que la tierra nos regala en uno de sus pasos por regenerarse……

Amo esa nostalgia que nos recuerda un poco lo que somos por dentro !!! »

anitavimage

Hermoso escrito.

Ayer tuve la dicha de ver un arcoiris y compartirlo con mi esposo y mi mamá.

Por acá todo esta muy verde aun.

Saludos.

Vaya yo creia que era la única fuera de lo común que me encanta andar por donde hay hojas secas…poquitas, no montón porsiaca, pues siento una sensación agradable con ese crujir semejante al de galletas saladas al masticarlas.
Gracias Ani, muy linda postal, lindo escrito.
A todos feliz resto de Octubre…y que Diosito nos depare un magnifico fin de año.

Y entre santitos y muertitos nos llegó Noviembre!!!.. pronto la Navidad y un año más que se nos va.

Muchas felicidades y bendiciones en este mes preámbulo de fiestas, compartires, reuniones familiares, luces y nacimientos ( belen, pesebre o como le llamen según el lugar) …y por que no, de algunas bebidas espirituosas.

La verdad que cuando mi mamá decía que el tiempo pasaba rápido no lo entendía, pero ahora si que lo noto. Ya casi se nos fue este 2018!

Noviembre llego Saludos y felicidades.

Mi hijo menor es de Noviembre y al parecer tendrá vacaciones.

Que bien felicidades y que disfrute al máximo las vacaciones.

La Navidad es tiempo de Compartir, no perdamos su verdadero sentido y …Hagamos de Nuestra Vida una Eterna Navidad.

Mis mejores deseos para todos los que solo leen, los que dan un me gusta, los que comparten respuestas en esta linda Comunidad.

Pues por aquí saludando.

Inicio de mes y de año.

:smiley::smiley::slightly_smiling_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias Conc por el saludo.
A todos los habitantes y visitantes de esta linda comunidad vayan mis mejores deseos para que este año sea de mucha salud, sabiduria, prosperidad, realizaciones…en fin de todas las bendiciones que nuestro padre nos quiera brindar. Que Él nos de la inteligencia y las fuerzas necesarias para lograr los objetivos propuestos.

Aaaani donde andas?

Un abrazo a la distancia.

Hooooola, cómo están? No les parece que el año ya va volando? Lo bueno? Los chicos crecen rápido…Lo malo? los grandes nos ponemos más viejos je je.
Feliz inicio de mes, que de paso es más corto. Igual les dejo 31182-1-un-abrazo-enorme-desde-aqui

Ani, cómo estás, dejate ver por acá, bendiciones para ti.

Cierto ya es febrero. :blush:

Saludos a todos

@anivandijke, cómo estás? Te extraño. Un abrazo gigante con el mejor de mis afectos.

Hola, estamos en febrero y al parecer se nos olvidó el Amor…si el amor porque por ningún lado vi un saludo al respecto o sería que no busqué bien.
De cualquier manera como vivimos eternamente enamorados y no creo que haya alguien que diga lo contrario les deseo que terminen de pasar este mes con mucho amor de todos los suyos. Particularmente vivo enamorada de la vida, de mis nietos, de mis plantas y flores del jardin, de mi mascota…

Les envio abrazos de amor y amistad, que se les conviertan en salud y bienestar y …
.f03c806e11874e2a

AAAAANNII dejate ver, imagenes_de_te-extrano-17377

Hola, nunca he sido de festejar los días “festivos”.

Hoy fui a comer con mi esposo pero :laughing: no dijo que fuera por algo especial.

Festejo la vida cada día que estamos juntos.

Pero feliz día del amor y la amistad para todos.

Web-Stat web statistics