Cadena de saludos

Ay noooo cuando eso te pase mándame un mensaje y de inmediato te rescato. Ya te extrañábamos :frowning:

yo también ya lo hice jajajjajaja no tengo fuerza de voluntad para evitar dulces y pasteles. :frowning: NADA de fuerza de voluntad.

Iguanas (igualmente) a toda la palomilla, me entere que el buen Dr Humberto Boscan tambien se ausento pero problemas de salud, ¿es cierto?

Cierto, estamos tristes pero esperando que pronto vuelva :frowning:

anda mi querida @Mariana1, qu quisiera invitarte a pasear unos dias por mi bruxelles y … juntas siiiiii, nos divertiriamos a lo grande!! por todo lo qu hay de tentacion aquiiii! o… te gustaria te envie un alguito?? jajajajaj
:kissing_heart:

gracias infinitas mi tan querido @Alejandro16 y… te confieso (entre nos) solament, qu estaba en depre por tu ausencia en el foro!!.. ya no comia ni bebia !!!
jajaja
la verdad, los considero mi flia dulce y cuando alguien no se manifiesta, lo extrano a mares!!!
ademas pensando por el bienestar de cada uno/as, ya qu, conociéndote, se qu eres muy correcto y responsable en tu vida!!
un abrazo muy dulce y fuerte de, @Ani para ti!:kissing_heart:

te tomaré la palabra y seguuuuro iré alguno de estos días a comer deliciosuras jajajjaa no sabes, soy presa fácil de las tentaciones. Como de plano hay algunas que no puedo evitar procuro vigilar muy de cerca mi glucosa y hacer mucho ejercicio para comérmelas con menos culpa jajja.

jajajja, entonces ya somos doooos!!! y a regalarnos se ha dicho, amiga linda!!:kissing_heart:

Gracias por los buenos deseos pero si me perdí un poco en la búsqueda de lo placeres culinarios viendo como mejorar la alimentacion probando diferentes estilos de comida, fue toda una odisea pero si ya vamos a dos años de diagnóstico y a un año 10 meses sin medicación.

Saludos mi dulce amiga

@Alejandro, que gusto verte de nuevo.Gracias por “venir” estoy contenta, te aprecio bastante y…no te pierdas por fa.

Y si @Mariana cuando cometo un pecado salgo como loca a caminar unos 40 minutos para saldar mi culpa.

Mayo, mayo, mayo. Para nosotros (Venezuela) mes de las flores. Comienzan las lluvias…y precisamente lluvia de flores es lo que quiero enviarles a todos, que los dias de este mes sean hermosos y tengan lluvia de Bendiciones de nuestro creador.

Quería además hacerles saber que a Martha Eugenia…la recuerdan? la atropelló ayer una moto y hoy la van a operar de una pierna porque se le fracturó la tibia. Aunque ella ya no está con nosotros hay muy buenos recuerdos.

Pau de 8 años DT1 , dice ánimo , nada es imposible :slight_smile:

mi querida @maria_vielma, te pediré un gran fav y le hagas llegar a nuestra inolvidable @Martha Eugenia todos mis deseos,junto a esta imagen, de una muy pronta recuperacion!!! que la recuerdo con demasiado aprecio y agradecida por todos sus comentarios en este foro!!!
muchas gracias, @maria_vielma por tu atencion!!! :kissing_heart:

Asi lo haré Ani, muchas gracias por tu saludo y buenos deseos para Martha Eugenia.

Bienvenido mayo Saludos a todos.

maravillosos dias de mayo y con felicidad y alegrias!! les deseo a todos lo/as foreros y familia dulce!!!

Guao!!! llegó Junio…el mes más lindo para mi ( aparte de diciembre) por qué? Bueno yo me entiendo je je.

Les deseo a todos los vivientes y visitantes de esta comunidad un mes muy prospero, feliz y sobretodo lleeeeeeno de mucha salud.

Y a cada uno
16162-1-un-abrazo-lo-mas-grande-posible

image
mi querida amiga @maria_vielma, lleguen a ti mis mas sinceros carinos y deseos de buen comienzo este lindo mes de junio y también a todos los forero/as !!:kissing_heart:

images%20(1)

mi estimada Ani.

Web-Stat web statistics