Cadena de saludos

Vi el partido, Bueno a ratos.

Muy bien :grinning:

Dieron un buen partido felicidades.

siiii, somos un pais pequeno y humilde y de buen corazon qu preferimos dejarles a los franceses que ganaran el partido de anoche!!! nos conformamos con el 3¬į o 4¬į puesto el sabado!! NO somos ‚Äúgrande gueule‚ÄĚ jajajajjajajajjaja

Felicidades Bélgica tercer lugar en el mundial.

:wink::grin:

amigo/as forer@s, hoy amaneci un poco "caida"de salud, pero empecé a ver el partido: belgica-inglaterra, y me senti mejor pero con el resultado final, terminé afonica y sin voz!!! pero totalment recuperada y ya me voy a la gran plaza de bxl, donde hoy y manana , hay fiestas toda las noches !!!
gracias a @Conc, mi querida amiga!!!

Gualáaaa Ani. Ni te creas ese partido para mi fue sufrido, mi nieto y yo ibamos a belgica recordandote cada ratito. y gracias a Dios belgica se quedó con el tercer lugar. Por la tele decian que el equipo llegaría a belgica el sabado en la madrugada donde lo estarían esperando en la plaza. Disfruta mucho el recibimiento mi estimada Ani.

siiiiii que hemos disfrutado el triunfo des belges!!! gracias por tus recuerdos amiga linda!!!:kissing_heart:

Y‚Ķ Qu√© me dicen??? ya tenemos en nuestra espalda un nuevo mes!!! AGOSTO!! y ya casi el final de las vacaciones!!! aunque, yo saldr√© en sep, porq le tengo ‚Äúmiedo‚ÄĚ a estas altas temperaturas q estamos sufriendo y‚Ķ si no me cuido? qui√©n me va a cuidar???
quiero abrazarlos a todo/as por igual y con el mayor de los aprecios y estima y qu lo pasen muy bien, rodeados de sus querida flia, amigo/as, vecino/as, forero/as image

Saludos y feliz inicio de mes, Si mucho calor pero ahí la llevamos.

Y yeg√≥ agosto, un mes muy lindo para mi y mi familia pues en este mes un dia 8 lleg√≥ Mathias en el a√Īo 2014. Asi que ya se podran imaginar el trabajo que hemos tenido estos dias en los preparativos de la fiesta porque nos gusta hacer muuuuchas cosas y disfrutar al m√°ximo.

Felicidades para todos en este mes, que se les cumplan sus deseos siempre y cuando luchen por ellos…no le dejemos todo a Dios.

feliz y lleno de salud para todo/as, mi querida familia dulce !!!

Hola a todos y bienvenido Septiembre

Como llegó Septiembre los saludo …
16163-1-un-gran-abrazo

¬ę Casi como de una forma milagrosa hemos cambiado de estaci√≥n y ya nos vamos dejando los d√≠as soleados a un lado del calendario.

Si el sol brillaba con toda intensidad, ahora los días de lluvia, de viento y grises se apoderan de nuestro paisaje.

Los árboles van perdiendo sus hojas , que acaban alfombrando las calles y avenidas de bonitos tonos ocres y marrones. A pesar de que este paisaje resulta menos propicio para la diversión, también tiene su maravilloso y divino encanto……

Por fin llega el otono y en cada hoja que cae, se va un poco de lo que fuimos ; abriendo paso a lo que seremos……

Amo el olor de la tierra humeda, refrescada por la lluvia que limpia y renueva……

Amo pisar las hojas secas y escuchar su crujido, quien haya andado conmigo, me conoce esa debilidad y ese infinito gusto ……

Amo los colores que la tierra nos regala en uno de sus pasos por regenerarse……

Amo esa nostalgia que nos recuerda un poco lo que somos por dentro !!! ¬Ľ

anitavimage

Hermoso escrito.

Ayer tuve la dicha de ver un arcoiris y compartirlo con mi esposo y mi mam√°.

Por ac√° todo esta muy verde aun.

Saludos.

Vaya yo creia que era la √ļnica fuera de lo com√ļn que me encanta andar por donde hay hojas secas‚Ķpoquitas, no mont√≥n porsiaca, pues siento una sensaci√≥n agradable con ese crujir semejante al de galletas saladas al masticarlas.
Gracias Ani, muy linda postal, lindo escrito.
A todos feliz resto de Octubre‚Ķy que Diosito nos depare un magnifico fin de a√Īo.

Y entre santitos y muertitos nos lleg√≥ Noviembre!!!.. pronto la Navidad y un a√Īo m√°s que se nos va.

Muchas felicidades y bendiciones en este mes pre√°mbulo de fiestas, compartires, reuniones familiares, luces y nacimientos ( belen, pesebre o como le llamen seg√ļn el lugar) ‚Ķy por que no, de algunas bebidas espirituosas.

La verdad que cuando mi mamá decía que el tiempo pasaba rápido no lo entendía, pero ahora si que lo noto. Ya casi se nos fue este 2018!

Noviembre llego Saludos y felicidades.

Mi hijo menor es de Noviembre y al parecer tendr√° vacaciones.

Que bien felicidades y que disfrute al m√°ximo las vacaciones.

Web-Stat web statistics