Cadena de saludos

@maria_vielma, cuanto me apena y me preocupa tu situacion, pero estoy seguro que pronto haras bien todo lo que debas hacer, y te mejoraras , si en algo podemos o puedo hacer por ti, dimelo y asi te ayudara a no sentirte sola en esta “batalla” !!! cuidate mucho, piensa que el mundo no se termina aqui y que hay aun un largo y dificil a seguir! un muy fuerte abrazo muy dulce en este mes de mayo y un Feliz dia de la Madre que sera 8-mayo ! anita,

a @todas ;una vez mas entro otro mes a nuestras vidas y quiero enviartes un un dulce y carinoso saludo a todos /as porque son mis familias y les deseo que su salud este de lo mejor posible, y si no es asi, les deseo que se mejoren muy pronto !!! tambien lleguen mis sinceros deseoa a todas por FELIZ DIA DE LAS MADRES !!! el 8-mayo :kissing_heart:

Saludos en este inicio de Mes a tod@s

Aquí en México el 10 de Mayo es el dia de las Madres fecha fija.

Este año que mis hijos ya volaron del nido y estarán trabajando optaremos mi esposo y yo en ir a pasarlo con mi Mamá ,

@Naty_Arg, hola mi querida amiga, compatriota y “familia”, como estas? hace un tiempo que no te leo; espero que estes bien y nada de malos moments, ya que uno no sabe pero tenemos siempre que estar “bien atentos” a todo !!! manifiestate y un dulce saludo :grinning:

Hola dulces compañeras de historias, experiencias y amistades. Ya estamos finalizando un mes, el de mayo que siempre me ha parecido lindo ( aparte de diciembre) quizá por celebrar nosotros el dia de la madre ( y otros paises tambén)…aahh y porque ya se aproxima mi cumple je je.

Confio en Dios que todos estén bien. Algo que me gustaria es que las personas que entran y nos leen nos dejaran un saludito, ustedes no me lo creerán pero que lindo es para mi ver a una persona nueva manifestarse aqui en la comunidad…y por supuesto que recibo y leo con mucho agrado el saludo o comentario de los que hace rato “vivimos aqui”. Fijense que el tema tiene hasta ahora 997 visitas pero solo 23 respuestas …no creen que son muy poquitas para haber entrado tanta gente? Claro está no quiere decir que esas 997 visitas son 997 personas, no, porque las 6 que estamos como usuario hemos entrado varias veces…pero el resto son los que entran, lee y se van, también se les agradece.

Un abrazo con mucho afecto, se les lleva en el corazón.

PD. Ani muy buena tu idea de invitar a @Naty_Arg, ojalá “venga” y nos de su saludo, hace ratito que no la veo por acá, Naty sabes que te aprecio mucho.

Que sutil con tu aproximo cumpleaños , @maria_vielma no como @Miguelito que nos reclamo la omisión, en el tema de felicitación de la compañera @MARIGELA_SILVA.

Bueno, aqui saludando de una vez que ya mañana es 1° de Junio

Espero que todos estén bien

felicidades a mi felicidades, a mi, fui la visita numero 1000 en este tema

Bueno tienes razón Conce, pero es que algunos miembros tienen tan buena empatía con el resto, que las felicitaciones llegan solas con fabulosas imagenes diseñadas exprofeso como nuevos mensajes en el foro y es tan bonito que algunos nos da envidia…

bueno ya te hicieron tu fabulosa imagen diseñada exprofeso.

Tendré que esperar a que me toque y ser menos sutil

Así es da envidia

Guao @Conc definitivamente eres buena para estar pendiente de estadisticas…pues si Felicidades!

Aaahh con que fue allá donde Miguelito armó la protesta ja ja ja …de razón que yo no vi ningun reclamo por ningún lado.

Ay Miguelito, ay Miguelito la envidia es mala…aunque yo siempre digo: la envidia es mejor despertarla que sentirla ja ja ja.

En mi pueblo la envidia la clasificamos en dos: de la buena y de la mala. La mala es esa que quieres quitarle a la otra persona lo que tu no puedes tener (e.g. si yo no puedo enflacar, por favor dios, engorda a mis amigas) y la buena es que la que te da gusto que la gente tenga eso que tu quieres y que sería bueno que ambos lo tuvieran (e.g. se ve re chula mi amiga delgadita, ojalá yo bajara de peso para verme como ella). Yo tengo envidia de la buena, no espero que dejen de felicitar a otros, más bien, que el detalle se extendiera a otros miembros. Es decir suma, suma, nunca resta…

@ mi tan querida @maria_vielma, siempre me das una hermosa paz y alegria, leerte y asi se pasan los dias!!! si, hoy es 1ero de junio y no olvide mi responsabilidad de saludarlos a tod@s por igual, aunque llevo un poco de preferencias contigo, pero a no sentirse enojados ni envidiosos , los demas!! que estan siempre en mi corazon!!!:kissing_heart:
“CUANDO TU PIENSAS DEJAR TODO CAER, RCUERDATE LA RAZON POR LA QUE HAS RESISTIDO HASTA ESTE INSTANTE”
“LA 1ERA Y MARAVILLOSA VICTORIA DEL SER HUMANO ES LA CONQUISTA DE SI MISMO”!!!un abrazo y feliz mes !!!

Ya es Junio un mes nuevecito para que lo aprovechemos al maximo.

Saludos a todos.

Ay Miguelito tenia rato que no me reia tanto con lo que escribes, sobretodo el primer ejemplo…y no es que me burle, Dios libre, sino que me hace gracia. Me rei tanto …o mejor dicho me estoy riendo tanto que se me salen las lagrimas y tengo que dejar de escribir porque no puedo ver. De verdad gracias Miguel por acompañarnos en esta comunidad.

Gracias Ani…y me encantaron los dos pensamientos o reflexiones.

Un abrazo con mucho afecto.

No es importante cuántos amigos tienes, si no la calidad de amigos que tienes.!!! a tod@s FELIZ MES DE JULIO Y MUY HERMOSAS VACACIONES les desea: ani:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Gracias Ani…y de vacaciones permanentes estoy yo je je. Ya se nos fue el medio año, gracias Dios por todas las bendiciones dadas, de igual manera te encargo Diosito por el resto del año a todos los integrantes de esta comunidad.

Saludos a todos.

“Fácil es conocer gente, sencillo es decirse amigos, difícil es mantener la amistad, imposible dejar perder a un verdadero amigo.”

un saludo, mi recordada @maria_vielma d ani:kissing_heart:

Saludos un poco tarde pero aun es dia primero ,

Feliz mes para todos.

Hola mis estimados/as co-participantes y lectores de este post. Ya estamos en Agosto…y bien entardito por cierto. Estoy escribiendo a dejarles mis mejores deseos para el resto del mes. Que logren sus metas y objetivos planteados. Por lo pronto de mi les cuento que una meta para este mes es celebrar el cumple de uno de mis nietos, con el favor de Dios será mañana, para lo cual hemos “trabajado” bastante.

@anivandijke, cuentanos…no te has vuelto a portal mal, como estás con las pizzas? je je.

Les dejo

Web-Stat web statistics