Cadena de saludos

Si saludalos aunque un poco tarde

@maria_vielma, amiga,no creas, aun estoy “pagando” las “picardias” de ninita!!! ja,ja, pero en realidad, mi estomago se ha resentido y, ahora estoy con un regimen, no de vida sino, de alimentacion totalmente estricto!!! no me preocupa, pero trato hacerlo al pie de la letra, asi puede servir de “ejemplo” a otros , para comprobar q el organismo es bien atento a todo nuestrsos movimientos, y cuando le cambiamos sus habitos, se enoja y patalea!!! eso la lo he comprobado a traves de tanto tiempo, pero esta vez, fue mas fuerte la pataleta!!! estoy bien pero “HAY Q PAGAR”, SI o SI!!! bueno, tendran q disculparme el no saludarlos a tiempo, pero q les llegue a @todo/as !!! mis grandes saludos y deseos de hermoso y maravilloso mes de agosto!! aqui estamos en verano pero solo con temperaturas de 17, 20 y 25grados celsius !!! casi es ya como otono! un fuerte abrazo a tu nieto y feliz cumpleanos!!!, no festejes mucho “dulcemente” pero si, diviertete con ellos y vive momentos muy felices q nos dan vida para seguir nuesto camino… un abrazo enoooooooooorme bien azucarado!!! d ani

“Si los planes fallaron, recuerda que los fracasos son temporales y puedes volver a empezar, ya que no existe el fracaso permanente.”

“Los excesos en cualquier campo, son nefastos para el éxito.”

Un gran saludo a todos!:slight_smile:

Gracias Slene saludos.

Saludos al club selecto de 300 millones de integrantes dulces…

Chuck Norris Aprueba Esta Pagina

para mis queridos forero/as, un momento d poesia!!!

Gracias Ani,hermoso poema .

y gracias a ti, por leerlo!! es hermoso !!!

"Nunca mires hacia abajo a nadie, a menos que lo estés ayudando a levantarse…"
con esta frase les deseo a tod@slos foreros, un muy Feliz y saludable mes d setiembre! abrazos d ani,

Saludos a todos y gracias por la frase.

llegamos al fin d semana y quiero a todo/@s desearles , con esta frase; !! muy feliz
y relax momentos!!!
“No tengas miedo de fallar, ten miedo de no darte por vencido, porque eso es lo único que te puede separar de lo que sueñas.”

Gracias Ani un abrazo desde Acá hast aya.

muchisimas gracias, amiga @conc!! y … QUE HERMOSO SALUDO!!! cuidate mucho!!! an abrazo muy dulce d ani

mis queridos @foreros, hola!!!
encontre esta cancion hermosa “dedicada” a nosotros!!!
y, yo, se las envio a ustedes para escucharla!!!

que les parecio??? aunque no comprendi mucho (no hablo ingles!!)

llego el mes d octubre y quiero saludarles a tod@s , muy dulcemente y desearles mucha felicidad, paz y armonia!!! y les dejo una frase para reflexionar:

"EL ASCENSOR HACIA EL EXITO,

ESTA FUERA DE SERVICIO;

VAMOS A TENER QUE USAR LAS ESCALERAS,…

U N P A S O A LA VEZ!!!"

Feliz inicio de mes y ha seguir adelante .

Saludos.

mi querida @conc,esoy un poco intrigada y les pregunto por @maria_vielma? porque haceya un tiempo que no leo nada de su parte, siendo que ella es muy “presente” en este foro!

para todos queridos foreros y si @maria_vielma nos lee, TAMBIEN!!! de ani

Yo también estoy intrigada, lo confieso. No aviso sobre ausentarse.

Si aviso fue hace tanto que no lo recordaba. desde el 16 de Septiembre.

Hola @anivandijke Corrijo si aviso, en el tema de perder peso.

maria_vielma
Hola Chicos y chicas, jóvenes todos, aprovecho para decirles que en unos diitas no me verán por acá porque voy de viaje a otra ciudad un poquito lejitos…cuando regrese con la bendición de Dios me reporto.

Abrazos para to2.

Web-Stat web statistics