Cadena de saludos

muchisimas gracias por darme esa tranquilidad, mi querida ,@conc, y es verdad q no voy por esos lados a leer “perder peso” porq ya lodije que no tengo problema d peso, solo al comienzo cuando permitio el descubrir mi “dulzura” a los 15ans !! esperemos qu nuestra amiga maria este bien y ya nos contara de sus “aventuras”!!!

de ani

Hoooooooolllaaaaaaa! aqui estoy @anivandijke, @Conc…ni me lo creeran pero hoy despues de dos meses que pude entrar a la comunidad para contarles de mi vida …que creen me acaba de llegar visita y de volada les dije me dieran 3 minutos para escribirles esto. Estoy muy bien, espero que ustedes tambien, le escribi a @Mila y les iba a contar a ustedes lo que le dije a ella pero que va, chao por ahora…ni tiempo me dieron para más nada. Nada más pueda vuelvoa entrar.

Un abrazo, se les quiere.

Un Abrazo con todo afecto para ti Maria Vielma,Mario

Es bueno leerte. saludos

muy feliz de releerte nuevamente por aqui!!! mi tan querida @maria_vielma!! y ya sabremos mas de ti!!! cuidatey un dulce abrazo d’ani

YA entramos en el aire navideno y esto va , como saludos del mes, para TODO/AS :

Buenos si otro mes nuevecito… @maria_vielma Donde estas haces falta.

Feliz mes para todos … El mio complicado.

Esperemos que todo nos salga bien.

mi querida @conc, que gusto saludarte y aun mas, en este especial mes navideno, donde es el mes del: perdon,paz, comprension, amor, salud y deseos d bienestar e ilusion!!! y… mucho mas para Todo/as , en el mundo !!!
perdona pero leo:"el mio, complicado…"
no dudes ni un instante en ,(si crees necesario) y en privé) que pueda opinar y comprenderte !!! un abrazo dulce d @anivandijke

Nuestra querida ANi… Saludos y lo mejor en estos dias.

yo…? voy SUPER, SUPER !!! esperando el fin d ano!!! y… muchisimas gracias mi querido @alejandro16!! que agradecida a la vida me siento, por tenerte a ti y todos en este foro, donde recibo siempre muy agradables palabras!!! siempre canto esa cancion donde dice: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto… etc, etc,” abrazo dulces d ani para ti, amigo !!!

Estoy bien @anivandijke
muy bien.

Sabes que cumplo 50 en unos Días. :slight_smile: El 8

Primero Dios mi primer nieto nacerá este mes fecha probable 25. mi hijo mayor esta ya contando los dias y manteniéndose cerca e la clinica, no fue un embarazo sencillo no han viajado en todos estos meses.
ellos están a 45 minutos de nosotros.

a dos horas y media en dirección contraria mi ciudad natal y mi familia de origen con quienes acostumbro pasar navidad.

Mi hijo menor se casa el 22… no creo que el mayor pueda asistir. :unamused: pero ni modo.

Si se me juntan el parto y la boda daré prioridad a la boda si se me juntan navidad y parto daré prioridad al parto. :neutral_face:

Es un mes que espero muy lleno de cosas. pero nada malo.

pero que alegrias tan grandes me das, mi tan querida @conc!!!

1. tu compleanos que yo desde aqui, festejare con :“bombos y platillos” y tu tambien, verdad??
    2)la llegada d tu hermoso y esperado nieto!!! tomalo con amor, esperanza y muy paciente, que me imagino, estara en buenas manos medical y ademas, que aqui, en bruxlles, esta pensando en el , su tia-abuela ani !!
    3)la boda!! ah!!! que emocionante y estoy casi segura que los otros "motivos " tan imprtantes en tu vida, se van a “eclipsar” para permitirte q puedas participar y disfrutar de todo y a cada instante de ellos!!!
    4)la nNoel! unica y esperada por 365dias, con todo EL AMOR, PAZ, SALUD y ARMONIA que ella nos derrama a todos por igual, seguro tambien tendras esa hermosa participacion con todos ycada uno de tus seres tan queridos !!! eres muy organizada y ya tu proyecto esta muy bien planeado!!! animo y una vez mas, saldras adelante!!! besitos d’ ani

QUISIERA PEDIRLES A TODOS LOS FORERO/AS, QUE SE DETENGAN A ESCUCHAR Y BIEN ANALIZAR ESTAS PALABRAS PORQUE LA VIDA ES ASI!!! Y REPETIR JUNTOS: “GRACIAS A LA VIDA, QUE NOS HA DADO TANTO…”
:smile::smile::smile:

SI ES UNA CANCIÓN HERMOSA.
y todos tenemos mucho que agradecer.

este dia, es un special dia!!! porque HOY SE FESTEJA EL ANNIVERSARIO DE NUESTRA GRAN AMIGA @CONC!!!
te deseo un muy hermoso dia!!! amiga linda, de @anivandijke

Muchas gracias Ani, hermosas las orquideas

@Conc, tuviste de cumple…me lo “perdí” bueno es que yo era la que estaba "perdida’ je je pero aqui estoy nuevamente.
Me supongo que la pasaste muy bien y ya lei por otro lado que tu nieto ya nació, que bueno disfruta mucho esa nueva vida ( de abuela) …es maravillosa que te lo digo con toda la experiencia.

Si fue mi cumple, y he estado yendo al hospital ayer y hoy primero Dios mañana le daran el alta a mi nuera, como presento problemas por alta presión la tienen en observación y me toca de 8 a 4 con ella.

Saludos.

Con el favor de Dios todo les terminará de ir bien.

Hola mi gente hermosa. Estamos comenzando un nuevo año, quiero dejarles a todos mi saludo y mis mejores deseos para que éste sea un año lleno de muchas Bendiciones de Nuestro Padre…Bendiciones de salud, armonia, prosperidad, amor, paciencia, solidaridad…y todas las demás que Él nos quiera dar.

Un abrazo!

Web-Stat web statistics