Cadena de saludos

Feliz año y un saludote

Tengo visitas así que por eso estoy medio despistada aquí.

Ya 4 de Febrero pero aquí reportandome.Saludos a todos.

estoy de festejos todo este mes!!! y se me paso por saludarle a todos los queridos amigo/as d este foro!!! les deseo un feliz mes, aunque “corto” pero lleno de salud, paz y felicidad!!! un abrazo dulce d ani

a tod@o/as ; mis queridos amigos y “familias dlces” este mes, estoy MUY D FIESTAS!!! es mi cumple!! y me vos d viaje en europa por unos dias!!! y… luego a seguir la rutina, aqui les dejo mi invitacion si pueden y quieren compartir conmigo en un brindis por tanta FELICIDAD q he recibido, a traves d tontos esfurzos personales y logrados en; llegar Hasta donde he llegado!!! pero SI puedo asegurarles, q , a partir d ahora, ya no me importa morir manana mismo, porqu es un EXITO TOTAL EN MI VIDA !! todo lo q he obtenido hasta hoy!!!

mi querido @Alejandro16, si estas aun interesado hacer ese viaje por france, aqui estaremos todos para ir a acompagnarte en este cita tan reconocida aqui, y como ya sabes, traes a @munguiarma, @maria_vielma, y @Mariana1 y todos los demas , con gran aprecio y carino, quedan invitados por mi a este hermoso mes d mi cumle!!!

Muchisimas felicidades Ani un abrazote hasta aya.

Y sigue festejando.

Hola, feliz cumpleaños. Bueno no se donde preguntar esto. asi que lo pongo en viajes. Estamos planificando viaje a Galapagos pero te advierten nada de comida en las islas. Se que alguien de este foro fue. Me puede informar como hizo? Solo uso insulina. Gracias

Hola Vilma te sugiero abrir un tema nuevo para tu pregunta

Hola, gracias por contestar. No se como abrir un tema nuevo. Que se hace?

Espero te ayude

Gracias, espero que esta vez si este bien

Dos de Marzo iniciando mes .

Saludos a todos.

estando del otro lado del mundo, tambien nos llega estas horribles situaciones catastroficas que estan viviendo en ese hermoso pais:PEROU ! y quiero sugerir a todos los forero/as de este, que enviemos todos nuestros deseos de pensamientos con amor,lucha,esperanzas,fe,y fuerzas para seguir “de pie” pese a esas enormes dificultades que hoy le provee la naturaleza tan despiadada y en un milesimo de segundos!!! un recuerdo por aquellos q son dbtcs y que tengan la lortaleza de salir adelante con todo lo que les toque pasar ya sea en descuido d alimentos, insulinas, y material de su control glycemico para salir adelante!!! y lo mejor posible!!!

GENTE DEL PEROU, LOS AMAMOS A TODOS Y/ ARRIBA PEROU, ■■■■■■!!!

Si un abrazo desde acá a los compañeros de Peru.

El tiempo va de prisa…a quien perseguirá? Ya nos llegó abril, ayer fue el cumpleaños de nuestra recordada @Martha Eugenia, quien decidió irse, no participar más por acá. Particularmente le agradezco mucho las cosas que me enseño aqui…y aunque me comunico con ella frecuentemente la extraño en la comunidad.

Un saludo y muchos abrazos a todos, feliz comienzo de mes, Dios les bendiga y les dé un lindo y productivo mes.

Hola @anivandijke, hace ratito no nos comunicamos…yo tenía días sin andar por estos lados, pero aquí de nuevo.

Saludos a todos hoy estuve de fiesta aun me dura la euforia aunque empezamos muy temprano

Festejamos los 80 años de mi mamá

Hola Anita, Gusto en saludarla, leer su mensajes en los tópicos que Usted participa me llena de entusiasmo y valoro su optimismo porque es equivalente al mío, me dibuja una sonrisa y siento que nos acompaña a TODOS como si estamos cerquita y no entre continentes!!
Este mensaje lo envié ya a través del foro COMUNIDAD, en este compartir vinculante y en donde muchos buscamos información, intercambiar experiencias pero también buscamos esa MOTIVACIÓN que una comunidad pueda dar a través de ese enlace con cada uno de Ustedes para conocer más sobre nuestra condición, el ser leídos e interpretados en nuestras dudas, aflicciones y pesimismo naturales en seres humanos, optimismo, sentir ese apoyo en aliento en palabras a distancia pero que llega siempre justo para reforzar, levantar el ánimo y la AUTOESTIMA. En este momento, en mi país. Venezuela, por la situación conocida y sus razones ya muy difundidas, donde la comunidad diabética sufre las carencias de insulinas, medicamentos, reactivos y accesorios para su control y tratamiento y para otras patologías crónicas en la población, sumado al alto costo de la SALUD y de un ambiente de desasosiego y desesperanza en muchas personas, que sufren las consecuencias a nivel de salud y bienestar, Mi reflexión personal y muy llena de PAZ y ESPERANZA en mi corazón y convicción, es que sirva de ejemplo a cada uno, ciudadanos del mundo de nuestra comunidad en condición de DIABÉTICOS, no importa donde vivamos, es a VALORAR la alta necesidad del AUTOCONTROL, de conocerse en sus síntomas y educarse en ella, a reconvertir la alimentación de manera mas SALUDABLE, de revestirse de AUTOESTIMA, a ser PREVISIVOS y altamente CREATIVOS y empoderarse emocional y físicamente para poder superar, mantenerse, manejar y vencer obstáculos que vamos a encontrar de cualquier tipo y origen, ya sea temporal o permanente, personal o colectivo, leve o de un impacto muy fuerte en nuestra rutina, calidad de vida, preferencias y bienestar… Y aprender de que las crisis, deben de hacernos crecer más en la medida que la calidad de vida decrece y enseñarnos a Querernos, valorarnos, a modelarnos y a ser parte de las soluciones. Lo más bello y reconfortante, es el sentimiento de SOLIDARIDAD que se despierta entre los ciudadanos para apoyarse, intercambiar soluciones y experiencias que ayuden a otros a sobrellevar sus carencias y necesidades y sobre todo a nivel Afectivo.

WAOUW!!! mi tan querida @Mireya, que palabras y frases tan y tan emocionantes y fuertes!!! pero llenas de amor, comprension, esperanza y sabiduria en este tema “dulzura”!!! me he “sentido” demasiado insignificante en el vocabulario castellano para poder expresar mi humilde reconocimiento ante toda esas calificaciones sobre mis simples aportes d experiencias sobre esa vida de vivir “dulcemente” y ya … 56ans !!! Sin embargo, a principios del siglo XX no se conocía la causa de la diabetes y su diagnóstico era una condena de muerte. Los médicos no podían hacer gran cosa, más allá de recomendar dietas muy estrictas para tratar de mantener bajos los niveles de azúcar en la sangre. Dietas tan estrictas que no era raro que quienes padecían de diabetes murieran, literalmente, de hambre!!
por hoy, yo sigo, en casi la totalidad de mi vivir diario, este sistema, que, junto a pocas unidads d insulina, llevo una vida muy buena y sin complicaciones!!! bueno, que mas puedo decir??? mi vida d dbtca no ha sido nada pero nada facil comparada a esta actual, pero asi y todo: soy feliz!! y vivo “mi mundo de restriccion” y doy animos a todos los dbtcs que puedo, de seguir siempre adelante!!! porque esta enfermedad es solo para VALIENTES!!! un abrazo muy dulce y de corazon para ti, amiga mia y a tu companero d lucha!!! mis sinceros deseos q muy pronto puedan todos los venezolanos vivir y reir sanamente!!!

Web-Stat web statistics