Cadena de saludos

Saludos Maria Vielma, por cierto en el post de Memes Humor y Diabetes subi un post nuevo para que lo veas estabamos a risa y risa mi niño.

aaaaah, mi recordada @maria_vielma, como estas??? reconozco q soy una “ingrata” con todo@s, en el foro pero no los olvido en ningun instante d mi vivir diario, ya que somos una “pina” en el mundo, somos los unicos q nos comprendemos y nos apoyamos en el momento justo y preciso q lo necesitamos!!! es verdad que note la ausencia de @martha eugenia, pero no imagine que ya no se encuentra entre nostrs sin sus valiosos comentarios y consejos que en todo instante, ella nos daba!!! espero que aunque no participe en el foro pueda darse un tiempo y leernos !!! bueno, cudate y te abrazo muy dulcement desde aqui, mi querida maria!!:kissing_heart:

Hola mi hermosa amiga, que pases un lindo dia,@maria_vielma @Mariana1 @mila @conc y todas las chicas guapas de la comunidad.

Que hoy toca andar en moto todo el dia…

pero disculpame, este chico tan pero tan buen mozo eres tu??? y yo …que estoy haciendo en este pais tan frio de clima y caracter??? pues no lo se…!! hola mi querido @Alejandro16 y cuanto tiempo sin leerte!! creia que yo habia dicho algo no agradable y por ello ya no tenia tus saludos tan sinceros y amicales que, entre todos aqui nos damos!!! espero te encuentres bien y preparando la llegada del verano!!con esas comidas bien ligeras y frescas que nos ayudan a los niveles glycemicos; buen viaje en moto, mi estimado @Alejandro16:motorcycle:

Claro que si andamos preparados para unas frescas ensaladas y ricas carnes a la parrilla ahora en este verano.

Hoy de echo fui a recoger mis análisis salí con algunas sorpresas pero todo excelente…

Así que todo se lo atribuyo a un breve encuentro que tuve con los corticoides…

Saludos a todos y si la compañera @MARTHA_EUGENIA ya casi no escribe pero por aquí sigue dándonos nuestras vueltas.

Asi que Saludos @MARTHA_EUGENIA

Así es Conc saludos a los que por aquí se les sigue extrañando

CLARO QUE SIIII!!! si alguna/o, por el moment no se manifiesta, NO PROBLEMO!! porq SIEMPRE seguira en nuestro corazon y mente!!! un dulce abrazo para @MARTHA_EUGENIA y todos los demas que pertenecen a este foro!!!@ani:wink:

Saludos y abrazos!!! Hace mucho tiempo que no entraba, me había bloqueado de esta gran comunidad y hoy que la retomo, me alegra, por eso les mando abrazos desde mi corazón!!!

Nos da gusto leerte me encanta tu nombre :relaxed:
Saludos.

Dulce, Bienvenida nuevamente a nuestra comunidad.

Un abrazo.

Estamos finalizando mes, ya se nos aproxima Mayo, uno de los meses más bonitos porque aqui (Venezuela) celebramos el día de las madres el segundo domingo. Quiero dejarles mi saludo de fin de mes y desearles muchas bendiciones para el que ya casi comienza. @anivandijke hace ratito no te veo en la comunidad, Como estás dulce amiga?

Abrazos para todos y todas.

Saludos a todos ya llego Mayo.

:slight_smile:

¿Y donde están todos?

:confused:

Pues eso me pregunto yo…sería que se liberaron y “rompieron las cadenas” ja ja ja.

aqui estoy!! no me “perdi en la bruma”; resulta q nos hemos convertido en la banda del cole y siempre estamos junto/as,pero de verdad, el caso d @Remi29 c/su desesperacion fisica, me puso los nervios d punta y queria seguir escribiendole y escribiendole!!!, otro punto estoy con todos los examens medical d 1/2ano, y eso me lleva tiempo, tengo 2H de viaje para el hospital +2h retour, mas el esperar y realizarls examns(hoy ya me levante 6h y regrese 17h) bon, pero gracias a dios,todo va OK!!! todavia tengo el Dr generalista y ya descansare hasta +/- dicembre, ja,ja,ja, soy bien astuta, asi me preparo para las fiestas!!! bueno, en esto d los saludos, “veo” q somos , SOLO 5,-6 foreros o un poco mas, pero en realidad,somos tantos inscriptos en este foro y TODOS deberiamos , por consideracion personal, saludarnos porq es el mismo precio,abrir la compu para consultar, opinar,pedir consejos o animos ; que desearnos, unos a los otros, feliz dia, semana, mes y ano!!! … a animarse que es GRATIS, GRATIS!!!
Feliz mes de mayo a @todo/as y tarde, tarde, pero, FELIZ DIA DE LS MAMAS!!!

Un abrazo Ani, y animo paciencia con las cuestiones medicas.

Creo que a todos nos quedo claro que el principal problema de Remi no era la diabetes, esperemos que busque ayuda psicologica.

La vida es para adelante.

:kissing_heart:

por supuesto que SIIIIIII; un ser lleno de vanidad y falso orgullo fisico!!! yo queria invitarle q venga a hollande y belgique para su euthanasie ya q en donde hago benevolat, lo hacen rapiddddddiiiiiito!!!
sobre mis examns medicos, yo “los amo” porq son los q me orientan para seguir lo mas correcto en el tratamiento; yo “realizo” una cadena c/las citas,y ya tengo todas para diciembe, (dia,hora y especialidad)
gracias por tus saludos amiga linda!

@anivandijke, me alegra verte. Y vaya que eres astuta por algo estás bien y sobretodo disfrutando lo que haces.

Un abrazo mi estimada Ani.

Web-Stat web statistics