Cadena de saludos

ser “astuta” con la dbts podria servirles a los forero/as que leen para “colaborar” con el mejor resultado posible!!, no te parece mi amiga del alma??? es por eso q ya llevo 56 con esta dulzura a mi lado y creo q pasare los 60 y muchos mas!!! ayer mis controles medicales me dieron un porcentaje d 94% sin complicacions severas!!!::trophy::trophy: me los ganare!!!

ves @Conc, ya te di ideas para hacernos sonreir y te dire que me rei con gran felicidad !!! ja,ja,ja, y gracias!!!

Muy buen pensamiento, a proposito de que si les damos un esperma nos dan un hijo mi esposa siempre decia que los hijos son mas de la mama que del papa y un dia un compañero me dijo algo que le comparti a mi esposa y no supo que responderme (con mucho coraje se quedo).

Le dije mira tu eres una maquina de sodas, yo le pongo una moneda :money_with_wings: y sale la soda.
La soda ¿de quien es?¿de la maquina o de la persona que puso la moneda?.

Pues, creo yo que del que puse la moneda.:rage:

Exacto. :sunglasses:

En el caso de los hijos.
el punto es que no son de ninguno de los dos.
Tenemos que amarlos cuidarlos educarlos pero… No son nuestros la meta es que sean individuos independientes.
Crecen y se van son de ellos mismos.

Si la soda es del que puso la moneda.

Y donde están mis hijos viviendo sus propias vidas ya se regalaron ellos sólitos a sus respectivas esposas a cambio de una compañera de vida.

Y tal cual dices mi suegra lo comenta ademas que ella dice que mi hijo esta para criarlo y ella para malcriarlo.

Saludos

con mucho carino desde europa!!! @ani

Saludos a Todos bienvenido Junio con todo lo que nos depara

Hola mis apreciados amigos y covivientes de esta linda comunidad. Ya pasó medio año, que rápido, verdad? Y de seguro este segundo semestre se irá volando también.
Bienvenido el mes de Julio, que Dios nos de muchas bendiciones a todos los integrantes de esta comunidad y su familia también.

Abrazos a todos.

Huy si bienvenido, Julio saludos a todos.

Bendiciones a cada uno de los miembros
Abrazos desde Ecuador!

Hola a todos los visitantes y habitantes de esta comunidad.
De lo único que me da miedo que el tiempo pase tan rápido es que me pongo vieja más rápido je je…y no se si son ideas mias pero este 2017 va como alma que lleva el …ya casi se va Agosto y pronto estaremos con el favor de Dios en celebraciones de fin de año.

Un abrazo y bendiciones de salud, prosperidad, amor, paz y buena convivencia para todos ustedes y que el tiempo sea nuestro aliado para lograr las metas y objetivos que nos proponemos.

images

mis dulces deseos a todos l@s forero/as por un feliz mes de septiembre!!!

-" El éxito no se consigue de la noche a la mañana, es un trabajo arduo que requiere esfuerzo diario":wink:

Saludos a todos y bienvenido Septiembre que nos traiga grardes cosas.

(o pequeñas pero que sean buenas)

:wink:

image
por los desastres , terremotos y huracanes que en estos momentos llegan a todos : cuba, mejico, florida, puerto rico, etc y a los forero/as que lo sufren en sus propias familias!!!
un dulce abrazo d ani

Si Ani, todos unidos y que Dios escuche nuestras oraciones y les llegue la paz natural.

Ani estás de cumple?.. No voy a decir felicitaciones, mejor digo gracias Diosito por permitir a Ani todos estos años de vida y a mi por haberla conocido aunque sea a través de esta via. Espero lo hayas disfrutado y sigas haciéndolo con la bendición del creador.

Felicidades @anivandijke hoy cumples dos años en esta comunidad

Saludos.

siiiiiiii, mi tan querida @maria_vielma, y me hace mucha ilusion los cumples!!!
el estar en este foro tan interesante para todos, he aprendido, NO sobre la famosa dulzura que nos acompana sino, sobre los seres (lindos forero/as)que estan aqui, ayudandonos a tantas dudas y curiosidades que esta “aventura” nos presenta cada instante de nuestro vivir!!!
a veces me siento muy inutil en algunos comentarios para opinar, pero les digo un gran BRAVO!!! a todo/as quienes se toman su precioso tiempo para responder, explicar,ayudar,orientar etc, una y miles de veces mas!!!
la “cadena de saludos” es una oportunidad muy significativa para que TODO/AS nos saludemos con una palabra de carino y recuerdo para los demas, que estemos donde estemos en este planeta, “necesitamos” de ello para seguir luchando y resistiendo a los pormenores que sufrimos y lo llevamos , alguno/as, MUY EN SILENCIO!!!
esta “dulzura” AUN hay miles o millons que desconocen el “efecto interno devastador” que produce!!!
he leido q hay 2155 miembros en el foro;ojala todo/s, y una vez por mes, se manifiesten aqui!!! los invito de corazon y … me sentire muy Feliz de leerles mi dulce familia!!!
un Muchas gracias por tus lindas felicitaciones !!

Web-Stat web statistics