Cadena de saludos

mi querida @Conc, vaya para ti todo mi agradecimiento por tus sinceras felicitaciones y se agrega mi texto q hice a @maria_vielma,
un saludo carinoso y pensamiento positivo desde mi lindo bruxelles, mi dulce familia!!!

Bienvenido Octubre. Vaya que este a√Īo voloooooo√≥. Les mando‚Ķ

th (3)

y muchas bendiciones para todos.

Saludos y si bienvenido Octubre :rofl:

image

feliz mes de diciembre a todo/as forero/as!!! un muy acarinoso abrazo desde este pais q ya empezamos con caidas d nieve!!!

Saludos a todos y si ya es diciembre mucho que celebrar.

Con moderación claro esta.

Lleg√≥ Diciembre, mes que me gusta much√≠simo ( aparte de junio porque cumplo a√Īos) ya arregl√© la casa con la ayuda de mis ni√Īos, me estoy preparando para el 24 y el 31‚Ķpor lo pronto quiero desearle a todos‚Ķ

esta fue la cancion que escuche el 1er ano que llegue a bruselas, y aun me hace mucho llorar!!

asi ya se imaginan como estoy!
felices fiestas a todos!!
ani:kissing_heart:

Saludos y felices fiestas

:kissing_heart:

Muy linda canci√≥n @anivandijke , yo la recuerdo desde que ten√≠a como 13 a√Īos y creo que no pasa un diciembre sin oirla‚Ķporsupuesto se me pone el coraz√≥n chiquitico por los recuerdos.

Felicidades a todos.

Hola mi gente bella, quiero desearles a todos un
feliz-a√Īo-nuevo-2018 y que nuestro Dios nos permita seguir comunicandonos a trav√©s de este medio.

!un muy dulce y carinoso saludos a todo/as y a seguir adelante en este nuevo ano 2018!!!
grandes saludos de ani :kissing_heart:
image|300x300

a ver donde andan las chicas, los muchachos, los pibes, les filles, the boys,etc??? porque ya estamos ‚Äúa la puerta‚ÄĚ de valentine‚Äôdays y nadie se manifiesta ni siquiera con un brindis o un rico choco-caliente !!!
les propongo a cada uno/a aportar algo en el foro y hacemos la party-fête mas original y agradble para pasarlo superfragilisticospilalidoso en este dia!!!
esperamos a @alejandro, @Mariana1 @Conc @munguiarma, @maria_vielma, @Mila, @Denys, @Toni_Arbona, etc, (disculpen no es posible todos)

Bueno ahi va voy a abrir tema en tu honor jajajajjaja :smiley: pero tienes razón es padrísima idea.

mi tan querida @Mariana1 gracias por ese honor dedicado y vaya para ti también, por crear esa maravillosa pagina-tema!!:kissing_heart:!

Ya es marzo, voy a buscar unos rizos de oro o plata para amarrar el tiempo a ver si no se nos va tan rápido. Buscaré alegrías, compartires, sabiduría, solidaridad, un arcoiris para pintar los días y verlos más hermosos aunque vayan tan de prisa.
Abrazos a todos aunque sea virtuales …van con mucho afecto.

Si ya es Marzo, no se si quiero que el tiempo pase pronto o no.

Me encanta ver como va creciendo mi nieto.

Ahora que con mis papás es otra historia…

Un día a la vez.

:roll_eyes:

Hola Maria Vielma, que tal como estas? que tal tu bella familia? y tu que tal con nuestra bella azucaaar!. Recibe un fuerte abrazo.

Hola Denys, que tal!!! Como vas? que hay de nuevo? como va tu diabetes. Cuidate mucho. Abrazote

Viiiiiiiimaaa ratito sin saludarnos, que bueno entrar y encontrarte. Yo estoy bien y mi familia tambi√©n gracias a Dios‚ĶY el az√ļcar pues " ella" sabe que no se puede poner c√≥mica porque la castigo con puras ensaladas verdes y la proteina para que se vuelva a poner " derechita" :laughing:

Y t√ļ y los tuyos como est√°n?
Un abrazo con mucho afecto desde mi amada Venezuela.

Buen inicio de mes para todos.

Yo tuve un d√≠a interesante. muchas horas de trafico pero le cantamos las ma√Īanitas a mi mam√° 6 de mis hermanos yo mi esposo y nieto y muchos oros de sus descendientes.

Web-Stat web statistics