Cadena de saludos

Que felicidad Conc, lo dicho que bueno es compartir en familia, felicidades especialmente a tu mami…regalanos una fotito…o no tomaron?

Pocas y ninguna de grupo que seria interesante, ni siquiera nos contamos… :grin:

No soy partidaria de poner mis fotos (ni las de los demás) en Internet, pero te haré llegar alguna.

Me alegro mucho que todo este como decimos en Costa Rica “Pura Vida”. Mi querida azúcar bien a Dios gracias, a veces se porta mal peo bueno la encarrilamos. Un fuerte abrazo.

Lo importante es que se disfrutaron el momento y eso si que vale mucho.

donde andas amigo del alma? @Alejandro16, sabes qu, entre flias dulces, nos extranamos!!!
porf, danos noticias tuyas! o… es posible yo no te leo seguido , pero quiero sentirme tranquila sabiendo de tiiii!
abrazos fuertes y cuidate siempre :smile:

@maria_vielma, y que noticias tiene de @Alejandro16 ?? me extrana su NO participacion en el foro !!!:wink:

Hola Ani, pues él creo que decidió abandonar la comunidad, le daré su saludo y a ver si decide volver. Me comunico con él en otro grupo, está bien gracias a Dios.

@maria_vielma, ahora me tranquilizo saber qu esta bien!!! porqu nos “convertimos” en una gran flia dulce! y lo extranaba por aqui!!! si puedes, le das todo mi saludo y recuerdos atentos de mi parte!

ahhhh, perdona @maria_vielma, pero si se le ofrece a @Alejandro16, puedes darle mi mail asi nos saludamos también con él!!! y muchisimas gracias amiga linda!

Es que alejandro tenía tan bueno valores que ya le daba pereza estar por acá; seguro ahora se ve con María en algún foro de reposteria.

No Miguelito, no es foro de repostería, él me explicó por qué se fue y yo respetuosa de los demás le entendí. Está muy bien gracias a Dios su A1c magnífica…cosa que no puedo decir yo que " dizque" me cuido mucho je je.

Claro @anivandijke, ayer le escribí dandole su saludo e invitándolo a visitar la comunidad y el foro " cadena de saludos" …veamos si entra. Le daré su mail.

Que pena :frowning: la participación de todos es siempre muy valiosa. Pero respetamos decisión. Ojalá pronto decida darse otra vueltecita. Se le extraña y a muchos otros también. Dale mis saludos :slight_smile:

así es, ese muchacho rara vez tenía una lectura de tres cifras. Lo de la repostería es broma, dado que el tenía mucho margen de maniobra en la dieta, me lo imaginaba haciendo postres cosa que a ti también te agrada.

Uuuufff un mundo me gusta la repostería, justo ayer hice un dulce de calabaza de una receta que me compartió Maria Eugenia… Te acuerdas de ella? Me quedó super.
Lo publicaré en: No solo de pan vive …

Aah y cierto ojalá yo tuviera un 80% de la fuerza de voluntad que tiene Alejandro para cuidarse…peeeeero

jajajajajj, diabeticos tenian que ser por lo golosos estos dos!!!:smile:

Aqui andamos solo que no tuve acceso a mis cuentas ademas que me perdi en los brazos de Facebook

Aqui andamos mi querida amiga europea…

Segumos en la terna mi estimado, solo que me entregue a los brazos de facebook ademas que habia perdido mi cuenta y contraseña

Aqui andamos Mariana de echo tu canal de Youtube me ha servido mucho… y obvio que es una enseñanza continua…

Web-Stat web statistics