Café, ¿beneficios si vivimos con diabetes?

Uuuuufff que bueno Mariana, crei que de la sola calentera por haberte hecho perder un poquito de café y queso no me habias vuelto a escribir ja ja ja ja

1 me gusta

Yo minimo una taza y no me afecta en nada segun yo al contrario. la necesito para funcionar. con leche y sin azucar

3 Me gusta

Yo también, si no lo tomo no funciono jajaja

1 me gusta

Buenooo, jejeje, lo que hay que ver por aquí! Sois cafeteros eh? :smiley:
Me uno al club, lo necesito para rendir.

3 Me gusta

Te digo, aquí todos somos cafeteros jajaaja

2 Me gusta

totalmente!! todos!! hoy me tome uno para arrancar el día ,a las 05 horas de la mañana estaba lluvioso y muy frió, aquí en el sur de argentina!!

4 Me gusta

Me Gusta el Café pero GreenTee tambien .

3 Me gusta

Me gusta mucho el cafe gracias por el informe

A mi tambiéeeen! y también a @Mila vieras el café tan delicioso que prepara cuando tenemos montañas de trabajo.

Lo preparas de alguna forma en especial? a mi no me fascinan los tes pero puedo probarlos :slight_smile:

A propósito de café, alguien ha tomado café con leche de coco?.. me gustaría por favor saberlo para no creer que soy la única chiflada que lo hago…Aaah es riiiico.

1 me gusta

Yo le pongo leche de Almendra y es super delicioso! no lo diluye tanto el café, se mantiene oscuro y cremoso. Por su origen vegetal no tiene colesterol y es rica en grasas buenas y calcio!

2 Me gusta

Si a mi me gusta la de coco más que la de almendra yuckkk jaja.

1 me gusta

Ay muchachos menos mal respondieron, me quitaron un peso de encima…pues crei que nadie lo hacia Miguelito lo probaré con leche de almendras ( compraré para probar porque valen un ojo de la cara je je) …y Mariana a mi me encanta lo disfruto mucho.

Abrazos y un rico :coffee:

1 me gusta

Muy buen tema, yo me tomo una taza en el desayuno y otra en la noche, me encanta ahora más con estas noticias, muchas gracias a todos, saludos y muchas felicidades a todas las personas que nos ayudan, ¡¡ feliz año 2018 !!

2 Me gusta
Web-Stat web statistics