Cafe. con ganoderma lucidum

Buenas noches. Escuche hablar de este cafe Que ayuda con El control De la Diabetes. Alguien sabeee Si es Verdad o escucho algo

Ah organogold se llama no? Sabes algo de esto @munguiarma o alguna fuente confiable?

La revisión todavía es muy incierta, no es un tratamiento para control de la diabetes, eso si puedo asegurarte. Los tratamientos que pasan por protocolos de investigación y luego aprobaciones sanitarias (cofepris en mi país, FDA en Estados Unidos y otros) y que alegan funcionar para el control (aunque ese es un término muy ambigüo) son aquellos en los que se nos recomendaría confiar.

Si bien al igual que yo hay otras personas en el foro que creemos en los beneficios de las plantas, hierbas y otros para el manejo (jamás control) y como suplmemento de nuestras terapias farmacológicas NUNCA utilizaríamos estos en lugar de medicamentos aprobados por nuestro médico tratante.

Así que seguramente tiene grandes propiedades pero de ahí a que tomándolo se “regulen” tus niveles de glucosa yo tendría mis muchas dudas :slight_smile:

Ganoderma Lucidum
El Ganoderma lucidum es un hongo conocido en toda Asía desde hace milenios por su propiedades medicinales.

Mismo caso que muchas, sí tiene un efecto “discreto” en modelos experimentales, su eficacia en humanos aún no está probada. Posiblemente los compuestos activos aislados y concentrados puedan generar nuevas drogas en el futuro. En la actualidad podría apoyar y potenciar los efectos del tratamiento no farmacológico, en especifico la dieta.

A mi papá hace algunos años le regalaron este mismo café, ya sabes, “para la hija” y lo estuve consumiendo un tiempo y analizando si había alguna importante modificación en el comportamiento de mi glucosa u otras cosas y no encontré nada interesante. A diferencia del jengibre que no es secreto que yo aprecio tremendamente donde si bien no observé nada en mi glucosa encontré otros beneficios digestivos útiles en mi caso. Además de que es ultra delicioso.

No llegue a consumir El Cafe, lo Que AI estoy consumiendo son capsulas De Aceite Sacha inchi. Omega 3 Hace 3 dias yo actualemente no tomo medicamentos trato De comer sano y ejercicios.

Web-Stat web statistics