Caida del cabello

estoy un poco preocupado ya que en estos dias he notado que se me esta callendo el cabello no se si sera por mi por mi ‘dulce vida’ ya q la mayor parte del tiempo solo me inyecto insulina intermedia, o sera por otras razones

a mi suele caerseme el cabello y comenzo luego de mi diabetes, yo se lo atribuyo a eso,saludos

a mi tambien me empezo a caerseme al principio, pero ya que la tengo controlada lo tengo mucho mas fuerte.

mira aqui

abigail te dire que por ejemplo ami el doctor me checo la tiroides y estoy mui bien y mi diabetes
esta en 6% del a1c mas sinenbargo se me caer mucho cabello y es muy notable la verdad no se por que no le encuentro el motibo.

stress?baja hemoglobina?dieta poco nutritiva?checa esto ,y comentale a tu medico,frecuentemente el strees es el causante ,y tambien algun deficit vitaminico asi k,solo cuidate mucho,un saludo

hola ,fijate k ami se me cae el cabello con mas frecuencia cuando traigo la estres a todo lo k da,me baño y casi me la pienso en peinarme por k keda mi pelo en el cepillo y conforme pasan los dias y estoy mas trankila sin darme cuenta deja de caerse tanto ,pero eso es de repente dias mas k otros ,pero kisiera saber si lo dulcecito afecta y yo este mal con mi dudasaluditosººººgladisºººº

revisa bien tus perfiles de glicemia y la hemoglobina glicosilada, funcion renal, hemoglobina y cambia a champu de bebe mientras vas al dermatologo y tu endocrinologo. Buena suerte

hola como estas??? mira mi nombre es viviana y hace tres meses me diagnosticaron la diabetes tipo 1 hace un mes se me cae el pelo mucho me hicieron unos examenes y tengo hipotiroidismo por eso se cae el cabello, tomo vitaminas la droga de la tirodes y un champu …ya no se cae tanto…que estes muy bien

a mi tambien se me cae el pelo…fui a la dermatologa y tome durante 8 meses unas vitaminas…lo que me paro un poco la caida… pero ahora volvio a caer… asi voy a quedar pelada…jajajaja.
me rio para no llorar!!!

gracias por todos sus comentarios con rescpecdto al stress,creo q qes el causante por q casi todo esta semana la he pasado muy cansado y atareado de muchos trabajos de estudio, un saludo y cuidense todos¡¡¡¡¡

Que bueno saber que no soy solo yo que esta pasando por esta situacion, yo desde hace ya un buen tiempo noto que mi cabello se me esta callendo y nunca lo relacioné, hasta que lei un articulo donde dice que la diabetes afecta el sistema nervios(esa parte la sabia) y por ende es una de las razones que se puede presentar perdida del cabello, yo me pregunto donde sera que no se mete la diabetes, habra algun organo o parte del cuerpo que se vea libre de esta enfermedad??

el pancreas xD y ni modos... yo ya voy pensando en raparme TT_TT

Si se te esta cayendo el pelo en cantidades mayores a las normales y esta caída no parece tener un patrón común, debieras hacerte un chequeo medico; la razón es porque la diabetes, que es una enfermedad relacionada con las hormonas, puede hacerse presente en un inicio como caídas abruptas del cabello, la diabetes y la perdida del pelo están relacionas:

1. La diabetes causa pobre circulación de la sangre: Esta baja en la circulación puede afectar la habilidad de los folículos de producir nuevos cabellos y operar normalmente. En condiciones normales el pelo crece durante 2 a 6 años; luego el crecimiento se detiene y eventualmente muere y se cae empujado por uno nuevo producido por el folí■■■■. Cuando la circulación de la sangre es baja el folí■■■■ no produce un nuevo cabello, dejando sin remplazo al antiguo que a caído. Y mas aun, la mala circulación hace que los cabello caigan mas rápido entonces la proporción de pelo perdido con el recuperado es totalmente desproporcionada.

2. Los Diabéticos son muchos más susceptibles a problemas a la piel, y esto produce caídas del cabello ya que el cuero cabelludo se ve afectado también. Infecciones de bacterias o de hongos en el cuero cabelludo también interrumpen el crecimiento normal del pelo.

3. Muchos medicamentes tomados para la diabetes pueden interrumpir el normal ciclo del crecimiento del pelo, es por esto que se debe hacer chequeos periódicamente.

4. La diabetes puede causar estrés fisiológico y sicológico además de ansiedad. El estrés y la ansiedad son factores directos en la caída del pelo, al igual que una mala hidratación, combinados puede ser fatal. Si estas perdiendo el cabello debido a la diabetes quizás puedas considerar las siguientes sugerencias:

1. Debes identificar primero si la caída del cabello es efectivamente provocada por algún medicamento que consumas para la diabetes o es debido a otros factores, esta observación puede tomar unos meses, pero es bueno saber las causas exactas para poder combatirlo.

2. Mantente hidratada siempre, 8 vasos de agua al día se deben consumir, no importa que otros tipos de líquidos consumas, muchos otros líquidos como las gaseosas no hidratan, al contrario, absorben mucha agua de tu cuerpo.

3. Ejercitarse regularmente. Hacer ejercicios mejora significativamente la circulación de la sangre haciéndola mas fluida y rápida, tus folículos te lo agradecerán.

4. Prueba hacer yoga o algún otro forma de relajación que haga disminuir tu ansiedad y estrés diario. La diabetes es un diagnostico que cambiara tu vida para siempre. Se deben seguir la instrucción de expertos y continuar con las cosas que te hacen bien para tu salud general. La salud del pelo es afectada también por todo lo que haces y consumes, no lo tomes a la ligera.

Yo logré detener y rebertir la caída del cabello con este champú. Espero ayudarte!

Web-Stat web statistics