Calambres en los pies despues del almuerzo o comer algo dulce es normal?

Hola tengo 22 años y no soy diabetico pero me hice un examen y mi azucar salio 110 y 6.1
Eso me asusto mucho auque el doctor me dijo que no tenia de que preocuparme que solo cuide mi comida y eso.

Pero en estos dias abc cuando almuerzo me da un pequeño sensacion de calambres en los pies o cuando como algo dulce, noce si sea ansiedad, miedo o noce. Por que cuando como algo dulce lo como con miedo y pensando en el calambre en el pie, me da en el derecho abc en el izquierdo pero mas en el derecho. Tambien me dan acompañado de mareos y solo dura 15 , 20 mnts.

Me asusta mucho que sea diabete, auque no la tengo pero me asusta los niveles que salieron en el examen…

Lo que me gustaria saver es si eso pasa en diabeticos que despues que comen algo dulce le da calambre en un pie y mareos???

Otro dato es que tomo medicamento para la hiperte sion.

Hola Jhoan, normal no es, síntoma de diabetes con niveles moderados como ya te habitan dicho tampoco.

Ya te habían sugerido que vieras si eran factores psicológicos. o acudas a tu medico y pidas mas estudios.

En un diabetico el azucar se puede comportar de mil maneras, te sugiero que pongas manos a la obra y te sometas a estudios clinicos para que salgas de dudas si o si.

La ansiedad también tiene detonate similar a la diabetes en sensaciones corporales. la comezon picazon, incertidumbre por que pasara eso son cosas que no solo PUEDEN AUMENTAR TU GLUCOSA, lo que hace el cuerpo es contrarrestar los niveles de azúcar que tu cuerpo produce.

No solo la alimentación sube la glucosa, medicamentos, emociones, malestares o enfermedades.

En un no diabetico el páncreas trabaja equilibrando este mar de hormonas que produce.

Que sube, la tengo que baja con insulina.

Que baja, tengo que procesa glucosa desde el pancreas.

Todo esto para que el cuerpo este siempre en un rango de 70 mg/dl a 130 mg/dl que son los niveles de abajo hacia arriba.

PAra que entiendas el equilibrio de esto ve este video

Solo del segundo 0:22 a 0:47 ¿Como ves @Denys @Mariana1 @munguiarma @mila @maria_vielma @conc @anivandijke @Martha_Eugenia? ¿Tendra razon homero simpson?

Si vives con ESA TENSION, lo unico que vas a provocar es que comas mas, tu cuerpo se estrese se deteriore y entonces si la diabetes venia a tu vida a 4 km/hora ahora le aumentas a 40 km/hora asi que mi estimado @Jhoan es hora de que dejes de pisar el acelerador. TE TRANQUILICES y empiezes a tomar las riendas de tu vida si eres DIABETICO A CUIDARTE, si eres PREDIABETICO A EVITAR QUE ESTA SE DESARROLLE.

Y las palabras en mayusculas no es grito , es enfasis en las ideas que debes nombrar en tu mente para que te TRANQUILIZES.

Buen dia y que todo salga a pedir de boca

Web-Stat web statistics