Calculador de carbohidratos

Hola, busque y busque un calculador de carbohidratos para tener en mi telefono, pero no encuentro, y acá estoy pidiendo ayuda a ustedes, me gustaria tener una herramienta así para saber lo que voy a calcular de carbohidratos, muchas gracias saludos desde Argentina

Tal vez @Denys O @Mariana1 puedan sugerire uno.

Saludos y feliz año.

Hola @Susan2.
Yo uso esta App para administrar mis comidas durante todo el día, puedes contabilizar todos los macros a la vez, entre otras cosas útiles, eso si, una pesa para comida es fundamental.
Hay muchas herramientas como esta, la cosa esta en que encuentres la que te sea mas cómoda.

Feliz Año Nuevo

pues en realidad no uso un calculador de carbohidratos pero si algunas páginas con conteos, entre ellas la que mencionó Denys y también uso Calorie King. Ahí da una idea bastante clara. Afortunadamente ahora casi todos los alimentos al menos los que venden empacados traen su etiqueta nutrimental pero Calorie es una gran ayuda :slight_smile:

http://www.calorieking.com/foods/calories-in-sandwiches-burgers-big-mac-burger_f-ZmlkPTEwMTAyOA.html

no me gustan las hamburguesas y menos las de esa marca pero aquí un ejemplo jaja

Muchas gracias por responder, voy a ver los link, tengo idea del conteo, pero algunos alimentos no traen aunque parezca increble.:hugs:

Tengo una tabla para calcular carbohidratos.

Hola renart, podes pasarme la tabla de los carbohidratos, desde ya muchas gracias

Web-Stat web statistics