Calorias de todos los alimentos

Una guia muy larga, espero sea de gran AYUDA

ES MUY LARGA QUIZAS TARDE EN ABRIR POR LO MENOS EN MI COMPU, PERO VALE LA PENA ESPERAR, MIENTRAS HACES OTRAS COSITAS.

Gracias nuevamente Gladysbonita…lo estoy cargando,
Besos

A TU ORDEN AMIGA, POR CIERTO DAME UNA RECETA DE CHUPE PERUANO FACIL Y RICA, SALUDOS.

ESTE ARTICULO ES DEMORADO PARA LA DESCARGA PERO SUPER INTERESANTE, TODOS LOS ALIMENTOS ESTAN EN ELLA, PACIENCIA AMIGOS. LO BUENO SE HACE ESPERAR. JAJAJA.

Esta tabla de calorías sirve para medir aproximadamente las calorías que consumimos al día.
Es para todos en general.
Los diabéticos también debemos tener en cuenta no solo las calorías d los alimentos sino también como esos alimentos según su índice glucémico pueden o no elevarnos rápidamente la glucemia.
Lo más conveniente es planificar los alimentos de acuerdo a los hidratos y de acuerdo a su índice gucémico.
Las tablas de composición química nosda una idéa de las calorías a consumir por día.
Creo es solo una lectura para verificar cuáles alimentos son más calóricos.
Las nutricionistas las usamos para hacer los planes pero teniendo en cuenta al paciente en todos sus órdenes: edad, sexo, actividad, patologías asociadas etc.

El informe que realice para el chat es lo más práctico para aplicar: seleccionar alimentos para diabéticos según: hidratos, según índice, según conteo de Hidratos si realizan tratamiento intensificado.
Espero haya contestado a la pregunta de Gladys y que ustedes puedan aplicar lo mejor.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

a que palo te arrimas Gladysbonita!!! yo cocino con recetario JAJAJA, dejame preguntarle a mi mami y cuaquier cosa te aviso, vale???
Besos

Web-Stat web statistics