Calzado Para Diabeticos Infantil y Juvenil

Creen que tendria demanda un calzado especilizado para ninos y jovenes, con las caracteristicas de diabetico tambien??
Saludos Cordiales. RF

hola,yo creo que si seria de utilidad conocer alguna marca de calzado para niños,pero deberian ser zapatos bonitos,los de adulto que he visto dejan mucho que desear

bueno pues que bueno que lo dices, rosa, muchas gracias, que le pondrias, mas colores,mas moda, que es lo que dejan que desear los calzados de diabeticos para dultos que tu has visto??

Aqui hay un topico de hace unos meses atras, donde conversamos sobre este tema. Creo que definitivamente comfort es clave y que se vean atractivos tambien. Nada que parezca un zapato ortopedico.

pues no se Ruben pero a mi me gusta ponerle a Lucia zapatos que tengan colores,depende como vaya vestida(mi niña va siempre lindisima,jajaja)ademas a los niños les encantan las zapatillas que tengan sus muñequitos favoritos(Barbie,Mickie,etc)pues eso,que sean divertidos,no tiene que estar reñido confort con moda…zapatos de persona con diabetes he visto poca cosa pero los poco que he visto me parecen muy serios y ortopedicos,como dice Manuel,desde luego yo si tuviera que llevar alguno de ellos no creo que me atrajera ponerme los que he visto…

Web-Stat web statistics