Cambio de Glucometros Descontinuados, Descompuestos Etc. En Cuernavaca Morelos

HOla a todos es mi primer comentario en el grupo. y bueno les quiero comentar acerca del intercambio de glucometros que una ascociacion esta realiazando en cuernavaca. lo unico que tienen que hacer es comprar una caja de toras reactivas con un costo de 385 pesos q fue lo que pague yo. … y bueno yo veo muy buena esta promo ya que solo las tiras en f. ahorro cuestan 430. y solo tuve quedar mis datos y los de mi medico y listo.

NO SEAS MALO COMPARTE CUAL ES LA EMPRESA PUES YO VIVO EN CANCUN Y ME INTERESARIA QUE SUCEDIERA LO MISMO POR ACA…GRACIAS

Hola veo tu comentario y aprovecho para avisarte que el Jueves 1o. de Julio tendremos un evento Gratuito en Cuernavaca con Platicas , Chequeos y diversa actividades para personas con Diabetes, Hipertensiòn y Obesidad. Serà en el Hotel Suites Paraìso y estarà padre. Si quieres asistir pues estamos a la Orden !! puedes encontrar màs informaciòn en nuestra web www.platicameconemilio.org.mx
LO QUE COMENTAS SOBRE EL CAMBIO DE MEDIDORES ESTUVO MUY BIEN CON QUIEN LO HICIERON ? CON BAYER O CON J&J. Nosotros ahora tenemos en el programa de t.v. una promociòn que tambien esta padre , con Medidor de Glucosa , Tiras Reactivas y un DVD con Recetas y Recomendaciòn Nutricional. UN ABRAZO , Y YA SABES SI TE ANIMAS AHI TE ESPERAMOS.!!!

hola emilio buen dia…

grax x la invitacion y si podemos x ahi estaremos… es un poco dificil x el dia… hubiese sido padre q se hubiese programado en sabado.

mira la marca del glucometro es abbot . y la empresa q me realizo el cambio fue una fundacion que se llama mano amiga

y bueno eso que comentas acerca de la promo que tienen esta padre pues el incluir una guia nutricional y un recetario nutricional esta genial. ya que muchas veces nuestro padecimiento se centra mucho en la nutricion q podemos llevar…

recibe x igual un abrazo… y te envio saludos …

acatalan.

hola adela la fundacion… creo q es un A.C se llama mano amiga… igual en el web debe de tener alguna pagina. desconosco si exista en cancun…

pero si ves mas abajo emilio tiene una promocion. … muy buena tambien

saludos !

diganme donde puedo pasar para cambiar mi glucometro yo vivo en mex. d.f.

quieo saver de la empresa que cambia glucometros

Web-Stat web statistics