Cambio de insulina lantus o nph! que me conviene!

hola amigo! soy nueva en la pagina ! me da muncho gusto conocerlos: soy brsileña residente en buenos aires , perdon por el portuñol :tengo una hermosa maravillosa hija : de 6 años , que es diabetica insulino dependiete desde el 1 y 8 meses actualmente su glucemia esta muy despareja . , me dibetologa me aconceja cambiar de nph a lantus pero como todo lo nuevo me da miedo! espero recibir opiniones de utedes mil gracias !

A mi me fue excelente con el cambio de nph a lantus en su momento, tu diabetòloga te puede dar mayor informaciòn, La Insulina lantus hace las veces de basal, no tiene pico, por lo que hay menor riesgo de hipoglucemias una vez que està ajustada la dosis.

¡Les va a ir muy bien! solo sigue las recomendaciones de tu doctora y mantente alpendiente midiendo la glucosa de tu hija con mayor frecuencia en la etapa de ajuste de dosis. La comunicaciòn que tengas con tu mèdico es fundamental ante cualquier cambio, asì como el que estès bien informada.

pues a mi hija le funciono muy bien dentro lo que cabe hay veces q hay altas pero muy pocas bajas eso si desde que cambio de la nph a la lantus no se levantaba entre la noche con bajas te podre decir de un ano que la uso seria un o dos veces…pero ahora ya no la usa ella usa la pompa de insulina omnipod como desde una semana y estamos bien contentas porque ya no tiene q inyectarse tanto…

Web-Stat web statistics