Cambio de insulinas NPH por LEVEMIR

Wenas gente como les va?..bueno les cuento la cituacion que tengo a ver si alguien me puede ayudar hace poco estuve internado y en el hospital albares que es en el que estuve me cambiaron la insulina que yo usaba la humana NPH por la LEVEMIR, que gracias a dios me esta funcionando mucho mejor que la anterior el tema es que en este momento estoy sin obra social y se me esta haciendo muy dificil conseguir dichas insulinas por lo cual yo fui a lapdi y cambie algunas NPH por LEVEMIR pero bueno no es que siempre tienen, a mi me quedan algunas cajas de NPH sin usar, a lo que voy es que si alguien tiene LEVEMIR que no use o si saben algun lugar en donde pueda cambiar las NPH que me quedan por las LEVEMIR, bueno muchas gracias y espero su ayuda y comentarios un abrazo para todos.
Adrian

Adrian bienvenido! comenta este asunto en http://www.diabeticos.org/ ellos son una asociacion de buenos aires que tienen un banco de insulina. si no puedes ingresar avisame que yo me contacto.

slds desde bahia blanca

Hola juan muchas gracias por el dato, mira entre y quiero mandarles un mail pero me llega como que falla, ahora trate de suscribirme pero bueno me tiene que aceptar el creador de la pagina, te agradeceria si vos sos miembro y podrias comentarles para ver que puedo hace, por que las insulinas que me quedan y ya no uso a alguien mas le pueden servir, desde ya muchas gracias un saludo
Adrian.

No hay drama adrian, les paso el link a esta conversación y listo!

Web-Stat web statistics