Cambio de lantus a nph

buenas tardes doctor, lo que pasa es que tengo un pequeño problema la insulina lantus que siempre me coloco esta vez se demoro en llegar mas de la cuenta entonces se me acabo, fui al servicio de urgencias y allá no disponian de esta insulina entonces me el medico me dio la opción de colocarme NPH pero la duda era que el no sabia cuantas unidades necesitaba (me parecio mediocridad de parte de el), entonces yo acepte que me diera las unidades que necesitaba por lo menos hasta pasado mañana que llega la insulina lantus y entonces no se cuntas unidades colocarme? .Lantus siempre me coloco 15 unidades en la noche necesito de su ayuda. Gracias

Hola Andrea. Disculpa por la demora en responderte. La NPH es una buena opción cuando hay problemas de cualquier tipo con Lantus. Es bastante insensato de parte del médico ignorar la dosis de esa y de cualquier otra insulina. Generalmente el cálculo de la dosis se hace con base en el peso de la persona que la va a recibir. Supongo que mañana recibirá la Lantus y ya tu consulta, y mi respuesta, no tendrán razón de ser ¿es así? Si aún necesita conocer la dosis, envíame tu peso y estatura para tratar de ayudarte. Saludos Andrea.

hola doctor la cita medica me la aplazaron para el miércoles. Mi peso es 59 kg y mi talla el 1,64 cm

Web-Stat web statistics