Cambio de vida!

Hola a todos, me llamo Cristina y soy una recien llegada al mundo de la diabetes. me han diagnosticado la diabetes el dia 16 de noviembre del 2007, me han ingressado con 530mg, fue una suerte todavia estar aqui!!!1 estuve inconsciente desde las 6am hasta las 13pm, fue horrible despertar y no me enterar de nada.
en mi familia no existe nadie diabético ó proximo a eso somos todos saludables, e claro por azar de la vida a mis 23 años me salio la diabetes… he recuperado muy bien despues. pero claro fue un choque, de un dia para el otro me dicen que tengo que pincharme 5 veces al dia y yo sin tener ninguna informaçión acerca de como tratarse de la diabetes. bueno lo he aceptado bien, a quién le ha afectado mucho ha sido a mis padres que no lo entiendem muy bien pero les estoy siempre enseñando cosas nuevas de mi para que me entiendam, pero ellos estan siempre ahi, pase lo que passe son mi mayor fuerza para vivir desde siempre.

bueno y ahora soy una diabetica insulino.dependente, com dieta y exercício diario. y la verdad vivo igual que antes porque siempre he hecho exercicio y tb siempre me he cuidado com la comida. así que el peor es mesmo tener que pincharme, pero lo llevo bien.

bueno amigos aqui vos he dejado una pequena información de mi diabetes y vida, el como ah cambiado mi vida para siempre!!!

pero sigo teniendo una esperanza que un dia la diabetes tenga una cura!!! a ver se hay suerte!!! ;))

hasta ese dia corage a todos e a mi también!!! :wink: :wink:

Saludos a todos desde Palma de Mallorca, españa.

Cris

hola bettyna, k tal?
he leido tu msg y de verdad me surprendió por tu edad y ahora???’ de verdad te entiendo es muy frustante, pero la vida es así hay que aceptarla como viene, eso si es así!!!
quero que sepas que te poneres triste no adianta en nada además no debes llorar porque ya has logrado reduzir los pinchazos de insulina así que sientete contente e força amiga que todo va a salir muy bien , creeme. como todo es muy reciente es normal que nos sentamos un poco revoltadas con la vida y muchas vezes nos perguntamos (porquê a mim? y claro no hay respuesta , la única es FUERÇA Y CORAGE PARA SUPERAR LO QUE VIENE.

mi diabetes todavia es reciente así que todavia estoy estudiando las recciones que mi cuerpo tiene , y que tengo que hacer, todavia es muy complicado, pero lo voy estudiando, porque en el fundo tengo una esperançita que todo va a salir bien, y tu tienes que pensar así tambien. porque la vida es solo una y no es esto que nos va a`poner en bajo pero si com mas ganas de vivir.!!!

amiga fuerza y qualquer cosa desbafa que yo haré lo mismo. pues este site ah sido un achado muy pero muy interesante y util.

um beso y a cuidarse mucho :wink:
cris

ERES UNA VALIENTE, ASI ES COMO SE ENFRENTAN LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA, CON SENTIDO COMUN Y DANDO GRACIAS A DIOS POR EXSISTIR, SOLO EL SABE CUANDO Y PORQUE’,? ERES UN EXCELENTE EJEMPLO, MADUREZ, HUMILDAD, ERES ADORABLE. SIEMPRE QUE ME NECESITES VOY A ESTAR PARA TI,
TUS PADRES DEBEN ESTAR MUY ORGULLOSOS DE TI. Y ADEMAS MUY GUAPA.

Web-Stat web statistics