Cambios de insulina durante el embarazo


#1

Hola. Es la primera vez que escribo. Tengo diabetes tipo1 y estoy en mi quinta semana de embarazo. Tenia como medicacion Lantus y Novorapid. Al saber que estoy embarazada me cabio el endo la Lantus por Levimir y la verdad es que no me cubre bien y tengo subidas desde la hora de comer hasta la cena. Ahora en vez de Novorapid a la comida me han cambiado a Actrapid el resto con Novorapid. Estoy un poco preocupada por esas subidad de glucosa ya que tenia unos valores muy buenos antes y ahora me estoy volviendo loca para no llegar alta a la cena y lo que mas me preocupa son las posibles consecuencias al bebe. Os e pegado buena paliza muchas gracias.Saludos a todas que os leo siempre.


#2

Hola Virginia!!!!!!!!!!

Oye, lo primero E N H O R A B U E N A muchacha, qué bien, qué guay!!!!! Jo, el otro día cuando "hablamos" ni sospechar eeeeeeh???, y ya está aquí, ya ha llegado, yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!! Felicidades guapa!

Te cuento mi experiencia, vale?, no sé si te ayudaré, te liaré o no te servirá de mucho, pero...no está mal "conocer". Yo antes de planificar el primer embarazo usaba la misma insu que tú, Novorapid y Lantus y "cojonu...", cubría genial y sin picos, unas hemos fantásticas, que sí con constancia, pero cubrían, al tomar la decisión de que quería ser mamá, ANTES DE QUEDARME, DESDE LA PREPARACIÓN, ya me las cambiaron, imagino que te habrán explicado por qué lo hacen (luego cada una toma su decisión, hay muchas mamás en el grupo que no cambiaron), yo lo hice, y no me arrepiento, pero el quiz de la cuestión es que al comienzo (bueno y despues un poquillo...) son un poco caóticas, los picos de acción difieren, no cubren tantas horas e imagino que necesitaras más dosis e incluso más correciones, aparte de que ajustar con la dosis ideal lleva su tiempo. Yo uso Insulatard (supongo similar a Levemir) y Actrapid como rápida siempre. Comtarte que eso, me costó ajustar y una vez embarazda es una montaña rusa, el primer trimestre durete...y el final te pinchas insulina como agua!!!!!, pero eso, imagino que deberas ser casi "obsesiva" con las glucemias, ver qué ocurre, yo incluso me pincho antes de la merienda. Te habrán recalñcado el tiempo de espera entre la inyección y la ingesta, para que empiece a actuar y no hacer picos. Pero eso, hay que machacar un poco cómo te cubren, los picos de acción y las glucemias e ir modificando la dosis, imagino que al estar YA embarazda, te visitara el endo muy seguido, cada 15 o incluso 10 días . Si te sirve para que te hagas idea, yo me pongo mezcla de ambas en desayuno, comida y cena, rápida antes de la merienda y lenta a las 3 de la madrugada, sí has oido bien a las 3 de la madrugada...porque es la única manera de que me cubran... No te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!poquico a poquico...

Imagino que tu cabeza está loca perdía...yupi el embarazdo, ayyyyyyyyyyyy ql miedito de si todo irá bien...ya te habran contado los meses previos a la fecundación es ideal para el embrión buenos controles y estos meses primeros también, que hagas algún pico, subida ES NORMAL, pero es totalmente comprensible que te vuelvas loquita, te preocupes y te horrorices, pero estará bien, lo malo y peligroso es venir con un mal control, una hemo alta, hiperglucemias mantenidas, estar alta, no corregirse y ala pa´lante, NO, si la detectas, te corriges y respira todo irá bien. Tranquila por tu bebé, repito lo grave es la HIPERGLUCEMIA MANTENIDA, o las HIPOS SEVERAS, que no se reconocen y no se tratan. Yo te digo que me mido mogollón de veces, los dedicos como coladores, jejejeje...pero si hay alguna "franja" que sé que me descontrolo y empieza a subir, mido, repito a los 20 o 30 minutos y antes de que se dispare si no baja o se matiene, corrijo.

No te apures, sólo lo normal, es que es una responsabilidad, eh mami?????...qué bien suena...
Espero no haberte aburrido y no sé si te tranquilizo o te lio más...pero eso que vas por buen camino guapa!!!!!

Nada para lo que necesites aquí me tienes, la verdad que ser mi segundo hijico con diabetes, disipa algunas dudas y relaja un poquito, porque sabes que SE PUEDE...pero aún así es TOTALMENTE NORMAL, pensar constantemente estará bien????????????

Un abrazote y hasta pronto...espero saber de tí guapa!!!!!!!!!!!


#3

Hola, muchas gracias la verdad esque ayuda mucho saber las experiencias de otras personas. Ni suponia que estaba embarazada con las ganas que tenia.Ya me han mandado a la consulta de alto riesgo para que me sigan el embarazo, aunque mis hemos han sido siempre buenas, mas vale prevenir.
El tema de las insulinas se las trae supongo que hasta que me haga a ellas.
Una preguntita. ¿Con cuanto tiempo os hicieron la primera eco?
muchas graciassssssssssssss saludos


#4

Hola guapa!!!!

Gracias por responder tan rapidico...me "mola" llevar una conversación, jejejeje!!!!!

A ver respecto a las ecografias, creo que te conté que a mí desde la planificación del embarazo el ginecólogo-obstetra que lleva a las mamis diabéticas por alto riesgo, ya me había tratado, así que a las 4 semanas (primera falta), ya acudí a la consulta y la primera eco me la mandó entre la semana 7 u 8, (al mes siguiente), realmente no ves nada todavía, pero ya afianzas el embarazo, se ve el saquito y el embrión, escuchan el corazón, y lo mas importante CALCULAN LA EDAD GESTACIONAL REAL, sin esperar a las 12 semanas, que es cuando normalmente hacen la primera, importante para "gestionar" y controlar nuestro embarazo en los plazos correctos, para así mandarte las analíticas correspondientes en este primer trimestre es fundamental el "triple screening" y es en unas semanas concretas, así que han de saber con certeza de cuánto estas. Aquí lo hacen en 2 fases, en la semana 12 y en la 15, y es para medir cómo está el feto y posibles alteraciones, desde la analítica y así no recurrir a técnicas invasivas...ya te contaran más, tranquila. Eso, al segundo mes me la hicieron, en todos los embarazos.
Tranquila, estará bien, no te "emparanoyes", síntomas, cosas, subidas, malestares..."intenta" (qué fácil decirlo, eeeh????...jijiij), estar tranquililla y disfrutar cada etapa, ahora es la del subidón EMBARAZADAAAAAAAAAAA, la de creeroslo y la de controlarte a tope...ah! y la de preguntarte un millón de veces ¿¿irá bien??, pero eso no se pasa, jajajajaj!!!!!

Bueno, ya nos contaras, cuando sabes algo, cuando te la hacen, y cómo vas con las insulinas...es un rollete, pero personalmente decirte que es IMPORTANTÍSIMO, el buen control, las glucemias, retocar las dosis, las correciones, pero la verdad sale "innato"...ademas si llevabas unos controles tan estupendos, estaras más que acostumbrada no será ni un esfuerzo!!!!!!!

Ah, comentas lo de que te han mandado a la consulta de "alto riesgo" como "extrañada", puede ser?????...aunque llevemos buenas hemos anteriores, nuestra edad no sea "avanzada" y demás, un embarazo con diabetes es un "riesgo", está mal decirlo así, pero imagino que tu endocrino os habrá contado bien, y explicado, que es una gestación "norma"l, y podemos llevar un embarazo "normal", pero la diabetes está ahí y no es una buena aliada, un embarazo de por sí es una revolución, tu diabetes se va a descontrolar, la vas a llevar al pie de la letra, pero por mi experiencia, debo decirte que hay momentos más complejos, de ahí que en alto riesgo siguen muy de cerca el embarazo, tanto madre como feto, más ecografias, más controles mensuales, las ecos algunas más detalladas, nuestros peques acarrean algún riesgo más, de acuerdo, con buen control es difícil que ocurra algo...pero conforme avanza el embarazo nuestro cuerpo se hace resistente a la insulina, el embarazo de por sí es "diabetógeno", cuantas diabetes gestacionales aparecen, verdad?...personalmente mejor que nos "mareen" a médicos en alto riesgo, más pruebas y más tranquilidad...Personalmente puedo contar mi experiencia (no sé si te servirá o te asustaré y dirás, jolín la tía que ánimos...), bueno está escrito por algun post...así que igual lo puedes leer o tropezar...En ambos embarazos he estado muy controlada, los he comenzado con hemos de 5,6 a 5,8, óptimas, me centro en el primero, durante toda la gestacion igual incluso, 5 y 4,9...perfectas, geniales, la tranquilidad que da...y aún así en el tercer trimestre me detectaron "retinopatía diabética", NUNCA la había tenido, mis fondos de ojos eran perfectos...pero el embarazo es un riesgo y puede afectar a ambos...y corazón, riñón y ojos son muy vulnerables...así que zas!!!!...leve no fue severa e incluso remitió parte tras el nacimiento...pero eso riesgo, alto riesgo!. Respecto al peque puedo decir que genial, ni macrosomías, corazón perfecto, pulmones, no hizo hipoglucemia al nacer, NADA DE NADA...pero no nos olvidemos EMBARAZO+DIABETES, doble alegría, doble control, doble cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye, siento el rollo, cada vez que los leas, ostras te vas a aburrir, jajajajaja...igual ni llegas al final...pero jo, la verdad que en mi primer embarazo estaba tan tan perdida que cualquier palabra de aliento y ayuda, y cualquier experiencia vital (claro razonable y lógica...no alguna barbaridad!!!!!!!!!!!!), me llenaban mucho, me hacía reflexionar y comprender...así que eso, espero no aburrirte y servirte de "diabepedia", jajajaja!!!!

Un abrazo hermosa y hasta prontito!!!!!!!!!


#5

jajajjajajajaaj no es un rollo para nada, me encanta. No era sorpresa ya sabia que en cuanto quedase embarazada me derivarian a alto riesgo me lo dijo el endo hace ya tiempo. Preguntaba lo de la eco pk el gine lo tengo el el hospital y me comento que para la 9 semana queria verme por segunada vez y me mando a la matrona del ambulatorio para que me hiciese la cartilla la eco etc... pero resulta que segun la matrona las ecos no las hacen hasta las 12 semanas y no le veo intenciones de hacerme nada antes. Cuando valla al gine supongo k ya se pondran de acuerdo. O seria mejor ir a un privado a hacerme una eco para salir de dudas.
Muchas gracias a ti Lau por contestarme tan pronto, eres un encanto.


#6

Son la "ostia" y perdona por la expresión!!!!!!!!!!

Es que no se ponen de acuerdo ni a tiros, a ver por lo que te leo, te llevan ya en el HOSPITAL, vamos donde va a nacer, en el GENERAL, y él te deriva a la matrona, sí????...en mi ambulatorio no hacen las ecos te derivan a otro centro de especialidades que no es el HOSPITAL y allí te las hacen, pero en nuestro caso, creo que la matrona no se ha enterado, si el ginecólogo te manda a la matrona para que te cite, ella debe tener muy muy claro que eres un embarazo con DIABETES, que el protocolo es distinto, a lo mejor en tu comunidad, lo llevan de otra manera, pero...aunque somos totalmente normales (tenemos 2 ojos, 2 tetas, 2 manos, que no tenemos antenas ni na de na...), deben estar "al loro"!!!!!!!!...Por lo que te leo, la matrona del consultorio no sabe muy bien, por dónde meter mano, o te la manda ella, y vas con el resultado la semana 9 al gine de tu hospital o si tienes ocasión escápate a hablar con él, le cuentas y si te las hacen directamente allí...no es que te saltes a la matrona...pero...en este tipo de embarazos...

A mí la matrona me pesa, me toma la tensión (eso en la semana 12), antes no me vió, rellena la cartilla con lo que me hace , y ahora me ha citado en la semana 25 para "oir el corazón" una chorradilla, porque ahí no ven nada como en la eco, lo oyes, te relajas y ya, y me citará para las clases preparto a partir de la semna 30, y fin de la relación, eh???, porque luego esta matrona, en mi caso, no es la que me va a atender en el parto, ni en el hospi...

No sé, va todo bien, no debes alarmarte, yo si el gine de alto riesgo te dijo de ir, para que comenzara la cartilla y ella te citara para una ecografía...hablaría con el gine, y QUE ÉL TE EXPLIQUE CÓMO VA A LLEVARTE, QUÉ CONTROLES VA A HACERTE, SI EN TU CASO DIFIERE DE OTRO EMBARAZO "NORMAL" y si lo que la matrona hace es lo correcto...por si su protocolo es distinto al de mi comunidad...y si es lo mismo, ya tomas la decisión de ir al parti, si son distintos, que se aclaren coñ!!!!...y si el gine no es el de alto riesgo, que te mande la endo cuanto antes y te dejen tranquilo el coco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero me repito..."algunas matronas" se les olvida que segun lo que acompañe a la gestación...no pueden echar a todas al mismo saco!!!!!!!!!!!!

Ala ya me cuentas, que me enciendo!!!!!!!...es que a mi con mi hijo de 2 años, me volvió loca la matrona, así que me dejé llevar por el del hospital y fiesta...confieso aún así iva al partícular pra contrastar y lo que no veía uno veía otro y al revés, por ejemplo tuve el líquido amniótico elevado y el parti lo detectó, el la SS ná y lo trataron entre ambos, sin embargo el parti se pasó con la estimación del peso del bebé...y en la SS afinaron más y no era "macrósomico"...ven más 4 ojos!!!!! eso sí nació en la SS, tenía claro que estaba más preparado, en caso de problemas de neonatos o míos, que en la clínica partícular.

Bueno, bienvenida al mundo de la maternidad, como era eso "queréis ser mamás, pero ser mamás cuesta...y aquí es donde vási a empezar a..." o no era así era la fama, jajajajajaja...no sé cuesta y es una noria de emociones, sensaciones y preocupaciones...ah!!!! y encima te marean con las citas, los médicos y demás, ainnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssss!!!!

Ala, ya me cuentas bombón!!!!


#7

Yo creo que la matrona no le dio importacia a lo de embarazo de alto riesgo me dijo k asi lo hacian y ya esta. En cuanto me digan algo os lo digo.
Buen finde.
Gracias.


#8

Hola Virginia y Lau,
Si no os importa me gustaría participar en esta conversación ;) Tengo 35 años y soy diabética tipo 1 desde los 9. Ahora mismo estoy embarazada de 8+4 y la verdad es que ando un poco preocupada por algunas hiperglucemias e hipos que me han dado en estas semanas.

A mi también me han derivado a alto riesgo, pero no me ven hasta la semana 12!!! Me parece increíble la tranquilidad con que se lo toman. Parece que a la única que le preocupa el seguimiento de mi embarazo es a mi endocrina, que en cuanto estaba de 5 semanas me derivó por interconsulta al gine del hospital. Pero ellos que no, que a la matrona y luego al gine. No se si estaré siendo un poco "histérica" supongo que será el protocolo que tiene establecido.
Bueno chicas, muchísimas gracias por "escucharme". Un abrazo


#9

Hola Patricia!!!!

Lo primero FELICIDADES por ese embarazo, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Enhorabuena es algo INCREIBLE, supongo que ya me "conoces" un poquico y habras leido algún post mío, aún así bienvenida, soy laura, 35 añazos, también con diabetes Tipo I desde los 9 (iguales!!!!!, jejejeje), y embarazada por tercera vez, aunque será mi segundo hijo, bueno es una niñaaaaaaaaaa, y estoy de 18 semanillas!!!!

Dicho esto, no me enrollo, en primer lugar aquí me tienes PARA LO QUE NECESITES, preguntar, hablar, soltar, investigar...como decía más arriba, en mi primer embarazo, fue un mundo de sensaciones, miedos e incertidumbres...normal, es un embarazo, pero con cosas respecto a la diabetes, me sentía algo perdida, y aquí hallé algunas respuestas...así que aquí estoy, repito!!!!

Respecto a las hipos e hiper, si has leido arriba, lo importante es cogerlas, controlarlas, detectarlo, no mantenerlas y hacerte un buen seguimiento de ellas, multicontroles, glucemias...sin obsesión, pero es nuestra vía de detección. Tu endo te explicará que en el primer trimestre son mucho más frecuentes las hipo por el crecimiento del embrión, aunque hagas lo de siempre y como siempre, surgen y hay que atajarlas y ajustar las insus...
Respecto a lo que cuentas de que la endocrina quiza es la que más se preocupa, yo te diría que estoy segura de que será así, yo es al especialista que más acudo, cada 10, 15 días y análisis completos una vez al mes...ajustará tus dosis, tus cambios, tensión, peso...Que son importantes diras para tí...y el bebé????? a ver cuanto mejor control lleves menor riesgo en el baby, sólo el que conlleva cualquier embarazo de mamás no diabéticas...qué fácil decirlo eeeeeeeeeh????, he descubierto América... La verdad que imagino que según la comunidad actuaran de distinta forma, porque tanto Virginia, como tú contáis similar...a ver que realmente hasta la semana 12 no se aprecian más cosas del embrión, cabidades y demás, pliegue nucal y resto de cosillas que miran para detectar cositas, que lo hacen con o sin diabetes. Tranquila, si te insisten que es así, pero aún así hablalo con la endo, toma la decisión o incluso si no te explican puedes informarte en Atención al Paciente...es otra vía, según este el patio...tu matrona...su equipo...pero ya te digo TRANQUILA. Si a partir de la 12, ya te ven en alto riesgo, pa´lante y te visitaran más seguido que si no fuera alto riesgo, y como contaba en mi caso, me hicieron alguna eco más que las de rigor...otro seguimiento, control para finalizar la gestación...cosillas...

Que te informen bien, bien bien, sobre todo por tí, por tu tranquilidad, no comerte el coco y ver que es así lo "normal", lo "correcto"...y que no os vuelvan locas y os mareen...aunque yo confieso que en mi primero era así..."lo desconocido", desde una prueba, a un control, pasando por una visita...luego estárá el lo hago bien, el estárá perfect y seré una buena mami?????jijiijijiji...es lo NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!

LO DICHO, TU CUIDATE, CONTROLATE, sigue con tu ritmo, haz lo que te vayan indicando, y si con la endo hay "feeling" que te oriente y te abra camino...

Bueno guapa, hablamos y espero noticias tuyas, un abarzo y encantada de conocerte!!!!!!

Hasta pronto!!!!


#10

Hola Lau Hola Patricia espero que hayais tenido un buen finde.Patricia a mi me han visto antes pero no me han hecho nada. Esta claro que todo depende de cada comunidad autonoma. Yo hoy estoy un poco desanimada porque con los cambios de insulina la verdad es que estan siendo los peores valores que e tenido. No consigo controlarla. Tengo que ir el jueves al endo y creo que voy a tener que volver a Lantus. La verdad es que te desesperas, es el momento mas importante de tu vida cuando mejor tienes que estar y cuando se vuelve todo loco, tendre que tener paciencia que porcierto no tengo ninguna.
besitosssssssssssss


#11

Hola Virginia, lo de la poca paciencia me parece que es algo generalizado. Yo tampoco se esperar.
Antes del embarazo estaba con Lantus y Apidra y me han mantenido la Lantus, cambiándome sólo la Apidra a Humalog Kwikpen. A pesar de mantenerme la Lantus estoy como tu: a veces un poco alta y otras (las que más) un poco baja). Me hago controles como mínimo 8 veces diarias (tengo los dedos como un colador) y me pincho la Humalog tantas veces como necesito. Espero controlarlo pronto.
Seguimos en contacto. Bsitos


#12

Hola chicas, soy nueva en el foro y estoy un poco perdida, ya lei la conversacion que an tenido y me an ayudado a entender algunas cosas... les cuento mas sobre mi...
mi nombre es Nancy tengo casi 39, diabetis tipo 2 desde hace 10 años, 3 hijos, ya tenia diabetis de la mas peque ( ahora tiene 6 años)y como tenia tiempo planeando tenerla tube que controlarme desde un año antes... toda una revolucion! y bueno ahora lo que me trajo aqui es que sin planearlo, desearlo ni siquiera pensarlo estoy embarazada, el Dr. saco cuentas basandose en el ultimo periodo ahora tengo segun esto 10 semanas, todo me a tomado por sorpresa, mis niveles estaban muy controlados antes del embarazo, hago mucho ejercicio y pesas baje de peso y tambien tengo presion alta y para las dos condiciones estaba tomando medicamento... yo vivo en U.S.A no se si seran los mismos nombres de los medicamentos igual los escribo, para diabetis estaba tomando metformin y para la presion lisinopril y todo me hiba muy bien, ahora que acudi al dr. me a dicho que mi embarazo es de alto riesgo por mi condicion ( igual ya lo sabia jaja) pero se añadio lo de mi edad... me cambio el medicamento por que los otros segun dice el son mas peligrosos, ahora estoy tomando Glyburide (diabetis) y Labetalol ( para la presion) y la verdad que desde que las estoy tomando (2 semanas) me descontrolo mucho, me esta costando mucho trabajo, aun con el ejercicio algunas veces me sube mas de lo que deberia y pff entro en panico y me pongo loca con el ejercicio hasta que logro bajarla, al igual que algunas de ustedes me mandaron para un eco hasta las 12 semanas y ademas quiere hablar conmigo un genetista? mmmm la verdad que estoy preocupada pero veo que algunas estamos en la misma situacion.. les mando un saludo afectuoso desde Oregon, mi peque me pide atencion asi que debo irme, pero sigo en contacto♥


#13

Hola Nancy la verdad es que creo que yo poco te puedo ayudar mas bien darte animo. En mi caso al cambiar la medicacion se me descontrolo un poco pero ya estoy bastante controlada. El endo me dijo que segun fuese abanzando en el embarazo tendria mas necesidad de insulina y de momento asi a sido antes para desayunar no tenia que ponerme y ahora tengo unidades fijas. Yo de las pastillas la verdad es que no tengo ni idea, siento no poder ayudarte.
Cuidate mucho 1 saludo


#14

Hola Virginia, Felicidades !!
Empéñate con lo de los ajustes de dosis si no estás llegando a las metas habla con el endocrino para que te ajuste la dosis hasta que des con ella, no te conformes con valores fuera de rango ( eso es lo que yo haría). Es normalq ue en el embarazo tengas muchos cambios en las dosis de insulina.

no se si te animes a leer en ingles hay un libro hermoso:

Balancing pregnancy with preexisting diabetes, se consigue en amazon para leerlo en electrónico asi que no hay que pagar envío ni esperar vale mucho la pena: http://www.amazon.com/Balancing-Pregnancy-Pre-Existing-Diabetes-Healthy/dp/1932603328


#15

Hola otra vez. Parece que mi glucosa y yo vamos entendiendones y las insulinas nuevas y yo parece que nos estamos haciendo amigas jiijijijij. Estoy en la 9 semana y el viernes 22 me hacen la primera eco asi que tengo muchas ganas de que llegue para saber que todo esta bien. Sigo sin tener ningun sintoma bueno llego un poco mas cansada de trabajar pero vamos que eso no es nada.
Ya os contare que tal el viernes.
Saludos para todasssssssssssss.


#16

Qué buenas noticias Virginia!!!!!

Nos quedamos a la espera de esa eco del viernes, veo que será en la semana 10...mejores relaciones con la matrona???????????????jejejeje, o es que debía de ser así, jajajjajajajaja. Ya verás que emocionante, escuchar su corazoncito...OS VA A CAMBIAR LA VIDA PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue cuidándote, aunque la verdad que ya lo haces fenomenal eh????, me alegra que ya "os entendáis" insulinas, controles y tú, si es puedes con todo, jejeje!!!!

Un abrazote y te espero!!!!!


#17

Hola. Ayer a la noche tube que ir a urgencias porque estaba sangrando un poco. Me hicieron una eco y el bebe esta bien el latido y el tamaño pero tengo la placenta despegada. Me a mandado reposo relativo y esperando que no sangre mas cantidad. Tengo ganas que llegue el viernes para ir al gine y ver que todo sigue bien. Ya os contare
. besos


#18

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!...tranquilita, y haz caso a ese reposo relativo, HAZ CASO, ESTOY SEGURA DE QUE NO ES NADA!!!!!!!!!!!!!, ese corazoncico que escuchaste está ahí peleando contigo.

Un abrazo enorme enorme, toda mi energía y fuerza, para tí, la barrigota y tu coco...no dejes que piense y piense, todo va a ir bien.

Cuidate mucho, ah, y me tienes aquí P A R A L O Q U E N E C E S I T ES, escuchar, hablar, contar, lo que sea guapa, por aquí, la página o un mensajillo privado si te apetece hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr más, (mensaje privi, arriba a la derecha, como en msn).

Hasta pronto preciosa, cuentanos si tienes ganicas, eh????...se lo que sientes y piensas...!!!! lo he vivido y a veces apetece compartir. Muakaa!!!!


#19

Hola otra vez. La verdad es que estoy bastante triste e tenido que ir a urgencias esta mañana me dolia la tripa y tenia mas sangrado. La gine me a dicho k va algo mal que el latido del corazon es demasiado lento y k me prepare para lo peor. Asi k creo k mañana no me van a dar buenas noticias. La verdad es uqe tengo el corazon a 1000 se k no se puede hacer nada peero........... ya me han quitado la esperanza. Muchas gracias por escucharme.


#20

Cariñoooooooooooooo!!!!
Estamos por aquí para escucharte, ahora y todas las veces necesarias.
Aquí me tienes, PARA LO QUE NECESITES, te lo dije y te lo repito.
Te dejo un mensajico en tu página mejor, vale?

Un abrazo enorme enorme!!!!!!!!!


Web-Stat web statistics