Caminar en caminador electrico

hola a todos! estoy queriendo comprar un caminador electrico, porque se vino el invierno los dias quedan mas chicos y no me da para salir a caminar.... queria saber si alguien se ejercita en un caminador ..... si es lo mismo que caminar al aire livre... si tenemos los mismos resultados???

que no sea cosa de que me gaste una plata y no me sirva de nada despues.... alguien lo usa? me puede comentar algo¿ gracias

Hola Silvia, te cuento que lo que puedes hacer. Anotarte en un lugar que ellos tengan el caminador e intentar allí con el equipo del gimnasio. Porque mucha gente compra gasta dinero y después se aburre.
En mi caso me abrigo y a caminar… No importa la hora¡¡
En cuanto a si es bueno depende, el tiempo y la velocidad. Tanto en los equipos como en las caminatas.
Siempre es buena toda la actividad, que puedas realizar…

Hola Silvia, hay muchos equipos muy bueno y muy costosos, la verdad es que lo que importa es tu actitud, yo e caminado en equipos muy baratos y es un poco dificil pero so no hay más es suficiente para hacer ejercicio, también e caminado en caminadoras muy buenas de las caras, también se hace muy buen ejercicio ahí pero te repito lo que importa es tu actitud, he conocido personas que suben y bajan los escalones de su casa por 30 minutos y es un excelente ejercicio; Así que no te apures compra lo que puedas y a hacer ejercicio, a divertirte, a vivir en una palabra.
Un abrazo, Dios te bendiga

Hola amiga!! Utilizar maquinarias para hacer ejercicios suele ser muy buena idea cuando las circunstancias impiden que te ejercites, pero hay otras formas de ejercitarte aun cuando estas encerrada en 4 paredes… Si lees el articulo “Cuanta calorias se gastan cuando yo…?” te daras cuenta que no necesitas gastar en maquinaria ya que finalmente la rutina suele aburir un poco, lo digo por experiencia, no propias pero si de amigos que suelen pedir por telefono algunas de esas maquinarias y cuando se les pasa la fiebre, lo guardan para sacarlo cuando “les sobre el tiempo”… No hay nada mejor que disfrutar de la naturaleza y repirar su aire y cuando hay invierno, sencillamente saca tu mejor repertertorio musical y ponte a bailar, salta cuerda, haz limpieza general, sube y baja escaleras, juega con niños, etc… asi variaras tus actividades físicas y habras quemado calorias dependiendo del tiempo y la intensidad con que lo hagas…

Web-Stat web statistics