Caminata Paseo Ciclista por la Cura 2010 Mexico


#1

Hola!!

El 14 de Noviembre es un dia muy especial para mi y supongo que para ti tambien...Por eso tengo una actividad muy importante para ti ese dia!!

Veras la Fundacion FIND (Fundación Investigación en Diabetes)

Son un grupo de personas y profesionales involucrados y comprometidos para ofrecer alternativas que mejoren la calidad de vida y el entorno de las personas que viven con diabetes, se unieron desde el año 2007 para conformar una asociación civil al servicio de la sociedad, es el capítulo México de la Juvenile Diabetes Research Foundation International (JDRF), la cual fue creada en Estados Unidos en 1970, por padres de familia a quienes sus hijos fueron diagnosticados con diabetes tipo 1, padecimiento que hasta nuestros días no tiene cura. JDRF es líder en establecer la agenda sobre investigación en diabetes a nivel mundial y es el mayor donante y abogado para la investigación sobre diabetes tipo 1. La mision de FIND es contribuir en la prevención, tratamiento y cura de la diabetes y sus complicaciones mediante vínculos estratégicos que promuevan la investigación y programas que mejoren la calidad de vida y el entorno de las personas que viven con diabetes.

Siendo el evento estelar de JDRF, FIND visualizó desde sus inicios la oportunidad de implementar en México este exitoso evento.
Nos gusta en primer lugar porque se trata – al hablar de caminar y andar en bicicleta – de dos ejercicios que todo mundo puede practicar en cualquier lugar, por ejemplo en los parques.
Nos gusta porque reúne a las familias, amigos ó colaboradores. Y además al hacerlo por una noble causa, el espíritu de participación y solidaridad es muy especial.
Como forma de procuración de fondos, le pide a la gente que done una pequeña cantidad o inclusive, que la reúna. Es decir, que quien no puede aportar el donativo establecido, siempre puede juntarlo entre familiares y amigos; esta forma es doblemente valiosa, pues además de reunir el dinero se hace una labor de difusión de boca en boca sobre la causa de la Cura de la Diabetes tipo I y la necesidad de apoyar la investigación en México para encontrarla.
Al reunir a muchos participantes, es también una forma – con alegría y optimismo – de enviar un mensaje de solidaridad y responsabilidad a muchos mexicanos que viven con diabetes. Desde aquí, todos decimos: Quiérete y cuida tu Diabetes. Acompañémonos.
Se hace en un lugar público y se facilita la presencia de medios de comunicación que, generosamente cumpliendo una función social, lo ponen al alcance de mucha más gente.

Muy importante: Los fondos obtenidos con tu donativo (que es deducible de impuestos) se destinan a promover la investigación sobre diabetes tipo I en México, así como a informar a las familias que viven con este padecimiento, con objeto de mejorar su calidad de vida

Te invitamos a vivirlo desde este 14 de noviembre, y estamos seguros que lo disfrutarás.
14 Noviembre - 9.30 am - Ángel de la Independencia

Para mas informacion puedes visitar:

http://caminataporlacura.find.org.mx/

http://www.find.org.mx/

http://walk.jdrf.org/

http://www.jdrf.org/

¡Ayúdanos a encontrar la cura!

7716-img169.jpg (138 KB)

Web-Stat web statistics