" caminemos de la mano "

Es rara la vez que nos paramos a pensar en la importancia de nuestras manos. A que gracias a ellas junto con nuestra mente, creamos cosas tan bellas, capaces de hacer pensar, motivar, alegrar…etc…

Con las manos expresamos tanto…son los ojos, los oídos y la boca para otros. Nada más hermoso que el maravilloso roce de la mano amada, la mano de los amigos…y que te tiendan esa mano cuando lo necesitas.

Ni que decir del papel que desempeñan nuestras manos en este mundo virtual en el que nos movemos. Entre nosotros las palabras no salen de nuestra boca, son elaboradas en nuestra mente para fluir a través del sutil toque de la yema de nuestros dedos sobre el teclado, y ser recibidas, a veces impacientemente por los ojos, al otro lado del monitor.

Siento que nuestras manos pueden conseguirlo todo, que tenemos al mundo en ellas.

Démonos, pues, la mano para caminar juntos en pos de nuestro control, para seguir sumando, seguir compartiendo y seguir aprendiendo. .

HOLA Amiga como estas espero que super bien tienes mucha razòn con las manos expresamos y hacemos tantas cosas que en realidad ni cuenta nos damos de lo valiosas que son , sabes yo si te tiendo mi mano para seguir adelante para que nuestra misma compañera siempre se quede atras y sus complicaciones no nos alcancen cuidate mucho, un abrazo bye.

Gracias por tu comentario Karla. Te lo agradezco mucho.Muy lindo. Un abrazote.

lindo el escrito y llena de significado la imagen,cuanta responsabilidad siento desde aki cada vez k alguien confía en mi para hacer una consulta,sobre todo pork no lo veo,pero sabes Mary?nuestra masno han traspasado esa barrera,en lo personal muy satisfecha de esa confianza depositada en mi,solo me resta seguir dando al mano akien lo requiera,un besote mary,ya se me kito mi migraña!tkm

Que gusto que haya pasado la migraña. Un abrazote.

Muchas gracias, María estas frases son muy significativas y ciertas, en esta bella comunidad, todos nos damos las manos a través del computador para compartir nuestras vivencias y experiencias y todo esto con nuestras manos; mil gracias.

Gracias por tu comentario Wendy. BESOS.

Gracias Yaqui por tu comentario. Te dejo mis mejores deseos de que estés súper bien. BESOS.

Web-Stat web statistics