Campaña de recaudación ¡necesitamos de tu ayuda!

¡Es momento de apoyar a nuestras comunidades!
TuDiabetes y EsTuDiabetes son parte de los programas que lidera Beyond Type 1. Hoy es el día en el que dedicaremos nuestros esfuerzos a la recaudación de fondos para apoyar a estas dos comunidades que tienen trabajando para nosotros más de 10 años.

Hacerlo es muy sencillo. Basta con que hagas click aquí y sigas el procedimiento. No hay un monto mínimo y por supuesto tampoco uno máximo. Cualquier ayuda, del tamaño que sea, nos permitirá seguir trabajando para ayudar a otras personas que viven con distintos tipos de diabetes.

10 años.
10 años de estar ahí para todos los que lo necesitamos,
10 años de procurarnos la mejor y mas reciente información.
10 años de darnos ese calor humano aun en la distancia.
10 años procurando que nadie que viva con esta enfermedad se sienta solo.

En la red existen muchos lugares que nos “instruyen” sobre este tema pero ninguno como esta comunidad:

Donde se cuida que la información sea verídica,
Donde se moderan las participaciones.
donde constantemente, están tratando de ayudar al otro.
Donde no importa que tipo de diabetes aya entrado a tu vida.
Donde no importa si te afecta directamente o un ser querido.

Aquí eres bien recibido,
Aquí intentaremos ayudarte.
Aquí te entendemos.

Yo tengo 6 años inscrita en este grupo, algo mas de tiempo que solo leía sin registrarme, para mi ha sido muy importante encontré aquí respuestas a muchas interrogantes, pero mucho mas que eso, encontré una comunidad unida por lazos invisibles.

Y soy realista, se que todo tiene un costo por eso hoy quiero invitarlos a donar, no importa cuanto todo ayuda, y la existencia de nuestra comunidad es vital para quienes buscamos información sobre cualquier tipo de diabetes en la red.

**Saludos **

Concepción.

Web-Stat web statistics