Campaña.... y si me ayudas a pasar la voz

Quiero proponer un par de campañas a gran escala, dicen que somos millones… bueno es hora de hacernos escuchar:

1) Proponer que las tiras para los glucómetros sean universales, es decir que sirvan para todas las marcas; en mi país hay personas que han tenido que echar a la basura sus equipos, porque ya no hay tiras para determinada marca. Yo se que en otros países les regalan las tiras y les ayudan con medicamentos acá no y somos un pais con una Población de 8.857.870. y un Índice de pobreza: 62,7%
http://www.ine.gov.bo/indice/visualizador.aspx?ah=PC3060302.HTM

2) Que los medicamentos y otros insumos sean libres de impuestos y de aranceles.

HOLA MAX:

Me parece muy buena idea, pero ¿Qué propones?. Cuenta conmigo

De todas maneras Max me uno y lo que podamos te apoyamos !!!adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Què bueno Max . Pero como podemos ayudar a esta campaña? cuèntanos. yo te apoyo

Hola Marina

Es verdad existe esta institución, es privada y tiene apoyo de afuera; hacen un excelente trabajo, pero solo cubren a una pequeña parte de la población y en el departamento de Cochabamba tan solamente, los servicios no son gratuitos (tienen precios bajos) pero los medicamentos, las tiras te las tienes que comprar…
Editaron dos libros y material de educación para la diabetes, muy bien realizados unas ediciones muy prolijas… el ultimo era sobre recetas… ahora bien el libro cuesta aprox 130 Bs el sueldo básico en Bolivia es de 500 Bs (75 $us) las tiras reactivas valen 80 Bs (25 unidades aprox 11,42 $us) 30 pastillas de Glucophage XR Bs 54 Bs. (7.71 $us) ¿sigo…? El asunto es que necesitamos que los medicamentos -por lo menos- estén libres de impuestos y aranceles, ojo que en otros países les dan gratis y son países desarrollados, también dan tiras a precios simbólicos… y nosotros tenemos que gastar lo que no tenemos.
Mi idea es socializar esto a través de las Redes Sociales y otros medios por Internet, somos millones los diabéticos en el mundo ¿porque tan callados? sin animo de polemizar (soy + o - apolitico) como ejemplo: nuestros países ahora están en una carrera armamentista, cuando hay tantas necesidades en nuestros pueblos…mencioné antes que mi ciudad tiene paralizado desde hace dos años la Construcción de un Hospital Infantil no me parece justo…

Hola Luz

Como digo usemos primero el Internet, las redes sociales parecen un buen medio no olvides que a Obama le funcionó muy bien, gracias a esto se movilizaron a millones de jóvenes. Que sirva las mentadas Redes para algo, que me parece justo… no podemos seguir así las tiras deben ser universales, los medicamentos si no son gratuitos por lo menos DEBEN SER subvencionados o libres de impuestos y aranceles…EN TODOS LOS PAÍSES, Luz escribe a todos los que conozcas, escribe en todas las páginas que puedas.

Abrazos

Luz

Hola

Que lindo saber de ti, mira mi idea es crear una corriente de opinión, una campaña aprovechando que somos varios millones de diabéticos en el mundo, para pedir algo que no me parece imposible: tiras reactivas universales, medicación libre de impuestos, etc. Como? usar el Internet, las Redes Sociales se usan para frivolidades la mayoría de las veces ahora, las usemos para algo que útil y sobre todo justo.

Escribe… socialicemos la propuesta.

Un abrazo

Max

Hola Maria Angélica

Dame una mano, escribe en todas las páginas que se te ocurra: TIRAS REACTIVAS UNIVERSALES (que funcionen con todos los glucometros) que los medicamentos para la diabetes estén libres de impuestos y aranceles en TODOS LOS PAÍSES.

Saludos

Max

Web-Stat web statistics