Cancion 14 de noviembre dia de la diabetes

A todos aquellos miembros de esta maravillosa pagina estudiabetes.com les regalo esta cancion inspiracion de su servidor Cesar Alejandro Herrera, Soy musico profesional desde hace 37 anos. Toco la guitarra y canto en un grupo llamado COSTA AZUL que lidereo RIGO TOVAR quien fallecio hace 4 anos de diabetes descontrolada. Al morir mi amigo y compadre segui yo con este conjunto mexicano como lider y cantante y tambien soy diabetico, pero me he propuesto unirme a la lucha para combatirla con la ayuda de Dios, la ciencia y todos ustedes, y me preparo a iniciar una campana en mis conciertos en Mexico y USA para concientizar sobre la diabetes.
Les dedico mi himno como un granito de arena para hacer conciencia sobre esta enfermedad. En donde esta el dibujo de una reproductora de cassete aplanen play y se escuchara mi cancion. Si les gusta y alguien desea que se la envie GRATIS solo mandeme su correo y se la enviare con todo mi corazon y tambien pueden pasarselas a otras personas
. Su amigo Cesar Alejandro Herrera

Gracias por este regalo tan maravilloso…Muchas gracias, saludos y un abrazote.

Hola Cesar Alejandro,reconozco que es muy loable tu labor de difundir y crear mas conciencia, sobre esta enfermedad, gracias a DIOS que encontre esta pagina y con los comentaruios y experiencias de los contactos mi vida ha cambiado y he ido aceptando y controlando mi enfermedad,y tambien tengo interes por hacer algo aqui en mi localidad sobre el mismo tema, solo que tengo que ir dando forma a la idea, estoy x jubilarme y seria interesante darle tiempo a esto con fin de ayudarme y ayudar a otros. solo que no he diseñado como empezar actividades, si alguien puede darme sugerencias las acepto de corazon. reciba un respetuoso saludo y sepa que fui “fans” de Rigo tovar y su costa azul. podria enviarme la cancion? a mi correo cheryto1@hotmail.com GRACIAS.

Hola me gustaria escuchar tu cancion

Web-Stat web statistics