Candidata a diabetes? Ayuda por favor


#1

Me gustaría saber su opinión en cuanto a esta duda que tengo. Claro está que sin el diagnóstico de un médico por muchas opiniones q tenga no hay nada seguro, pero me gustaría saber si mis dudas están bien fundadas.

Allá va, mi situación personal es la siguiente:

  • mujer 25 años
  • actualmente 1.64 m estatura y 70 kg de peso, siempre he mantenido sobrepeso
  • padezco SOP, o lo que es lo mismo, síndrome de ovarios poliquísticos, desde los 13 años aprox:
  • menstruaciones irrregulares,
  • acné grave (que afortunadamente ya no padezco gracias a una medicación)
  • vello indeseado
  • desde hace unos cinco años padezco infecciones bacterianas con mas frecuencia de lo normal:
  • cistitis (mi gran tortura)
  • pie de atleta
  • empecé a tener algún problema con caries, endodoncia, etc´
  • normalmente fatigada
  • sed, orino mucho, aunque reconozco que con el tema de las cistitis me obligo a mi misma a beber bastante
    .llevo una vida sedentaria mas bien

gracias!


#2

Lidia, yo te recomiendo que lo mejor es que vayas a visitar a un medico, de preferencia un Endocrinologo, recuerda que aunque los sintomas sean “parecidos” no siempre son la misma enfermedad, no te adelantes, ni te predispongas, lo mejor y mas recomendable en tu caso es visitar a un medico, y recuerda, jamas tomar medicamentos sin recomendacion medica, pues pueden dañar tus organos y provocar problemas mayores, Suerte !


#3

Lidia Te has hecho una medición de glucosa en ayunas?? y por supuesto has ido a un médico a que te revise? muchos de los síntomas que nos platicas, como ya te has estado informando, pueden coincidir con consecuencias de diabetes o resistencia a la insulina… Yo te recomiendo que no hay como ir a un médico a que te saque la cochina duda y la espinita … yo sé que a veces da miedo… pero no hay como tener como SABER A TIEMPO y poder tomar las acciones necesarias para estar bien !!! ANIMOOO el conocimiento te da paz y la oportunidad de actuar por el camino correcto… A TIEMPO la ignorancia solo provoca angustia o aparente tranquilidad con consecuencias que pueden ser poco agradables… si tienes sospechas no esperes màs !! acude con un mèdico a que te revise y te solicite los estudios pertinentes
UN ABRAZOOOTE


Web-Stat web statistics