Canela para la diabetes


#1

Encontré este articulo ustedes que opinan

Diversos estudios han llegado a la conclusión de que la canela (de primera calidad) ayuda a nivelar la glucosa en sangre de las personas que padecen diabetes tipo 2.

Por ello se estima que esta especia tiene la capacidad de aumentar la sensibilidad a la insulina, de este modo los niveles del azúcar en sangre permanecen controlados y el cuerpo puede metabolizar de forma correcta los carbohidratos.

Estos análisis se realizaron en grupos de personas que ingirieron entre 1 y 6 grs de canela al dia, obteniendo resultados similares, por lo que la cantidad de la misma no es determinante.

Por esto es que los especialistas afirman que la ingesta de 1 cucharadita de café de canela en polvo después de almorzar es suficiente.

Pero hay que tener en cuenta que esto no suplanta la medicación. En estos casos hay que comunicarle a especialista el que se consume canela para que de acuerdo a como reacciona el organismo este puede ir regulando la dosis de fármacos.
9394-canela1.jpg (60.4 KB)


#2

yo uso la canela y me siento bien en el desayuno ademas que el te es mui sabroso
y tambien e leido que la usan en ayunas para mejor resultado


#3

Mi pregunta es, ayuda la canela a mis medicamentos? uso metformina 750mg en horas de la mañana, convendría usar canela posterior al almuerzo como se recomienda o su consumo resultaría igual a cualquier hora del día. Es como si fuera una distribución (Medicamentos en la mañana para todo el día, dada su prolongada liberación. Canela para reforzar en el almuerzo y apoyo de los ejercicios antes de la cena). Consultare con el médico y a evaluar resultados.


#4

ernesto ami no me a estrenido pero tambien la podrias usar en la abena integral ese es mi desayuno.
weng p. leon p. yo tomo solo metformin de 850 una en la manana y otra en la tarde y mi canela cuando me da la gana y no e tenido bajones yo creo y es mejor coserla la que biene en palito que de polbo pero tambien es buena
algo mas que pudiera ser inportante para los hombres los ansianos siempre an dicho que la canela dependiendo lo que tomen les disminuye la potensia sexual del hombre.


#5

hUYYYYY QUE MALUCO ESO.
ENTOCES NO LA TOMO?


#6

hola sabes la canela es muy rica combinada en comidas PERO ES MALA PARA USO DIARIO POR LO CALIENTE QUE ES A MI EL DOCTOR NO ME LA RECOMIENDA POR QUE ES MUY CALIENTE Y PUEDE DAÑAR LOS RIÑONES


Web-Stat web statistics