Cansada?


#1

Bueno llevo 15 años con diabetes soy dependiente de insulina y hace un mes aproximadamente o quiza un poco mas me siento cansada, agotada por el hecho de colocarme insulina el dolor que casi siempre siento en algunas zonas ,ya me canse en ese sentidoquiza no por el estilo de vida que llevo manejo muy bien mis comidas ya son 15 años no? .asi mismo me siento algo tonta quizas por que al transcurrir 15 años quiza no lo haya superado del todo y me siento como que he retrocedido, una psicologa que es mi profesora me ha recomendado que teng q ver a una psicologa especialista y que es normal y estoy deprimida y eso no me hace bien a mi salud. porfavor sus cometarios me pueden ayudar , que opinan??? que puedo o que tengo q hacer???


#2

Mi reyna linda… lo primero que tienes que hacer es pensar POSITIVO, mira, hay que ver lo bueno de las cosas, en primer lugar ESTAS VIVA!!! SANA DENTRO DE LO QUE CABE LA ENFERMEDAD… puesto que ya tienes con esto 15 años, aqui hay personas con mas de 30 años viviendo con esta dulce enfermedad… y vieras que positivas son… yo se que no es facil, yo tambien estuve mucho muy depresiva cuando recien me detectaron diabetica tipo 2, pero mira, por desgracia aun no han descubierto nada que pueda ayudarnos a eliminar esta enfermedad, asi que lo mejor es no rehusarnos a tenerla, porque la tenemos estancada aqui, en nuestro torrente sanguineo, y tu no estas sola SOMOS TOOOOOOODOS NOSOTROS TAMBIEN, pero aqui estamos LUCHANDO, DANDONOS LA MANO UNOS A LOS OTROS PARA SALIR ADELANTE… si se puede mi reyna linda, SI SE PUEDE … primero que nada debes tener ACTITUD actitud para salir avante con esta enfermedad… ANIMO MI NIÑA HERMOSA!! estas muy joven y muy linda para sentirte asi, demuestrate a ti misma que si puedes, tu bien sabes que la diabetes la controlas con tu medicamento a tus horas, tus comidas sanas y tu ejercicio diario!! Ejercitate y te llenaras de energia, llenate de cosas y pensamientos positivos, no recuerdes, cuando recuerdas vuelves a revivir, entonces solo recuerda lo bueno y no lo malo… Estamos? ECHELE GANAS!! SI SE PUEDE!! y en eso de los dolores que sientes te sugiero visites a tu Endocrinologo, el sera el mas indicado para recomendarte lo mas correcto… Dios me la bendiga y la oriente para salir pronto de esta depresion, hoy te incluyo en mis oraciones… Besitos Siomara bye


#3

Aqui tengo algo mas para ti....

Sólo quién programa su vida con optimismo, logrará alcanzar sus metas.
El desarrollo de una actitud mental positiva es fundamental para alcanzar el éxito.

La diferencia entre el éxito y el fracaso no es más que la postura que asumimos frente a las situaciones que la vida nos presenta, a la capacidad de autoestima que tengamos y a la forma como nos relacionemos positivamente con los demás.

Descubre los diez mandamientos de la actitud mental positiva y aprende a reprogramar tu mente subconsciente, con principios y actitudes que harán de ti una persona de éxito. Éste no depende de la suerte; depende de nuestra actitud ante la vida y es en nuestras manos donde podemos encontrar la solución.

Actitud Mental Positiva es lo que define al ser humano avanzado, ya que la mente es tan poderosa que puede lograr todo lo que uno se propone; el optimismo es excelente y de gran ayuda para las personas que son altamente negativas. Lo recomiendo.

Los Diez Mandamientos de la Actitud Mental Positiva.

  • a) No juzgar nunca el día por el clima.

  • b) Cambiar la manera como empezamos el día.

  • c) No permitir que lo que está fuera de nuestro alcance, influya en nuestras decisiones.

  • d) Protegernos de los mensajes negativos.

  • e) Cuidar la manera como nos expresamos de los demás y de nosotros mismos.

  • f) Cambiar la manera de saludar a los demás.

  • g) Desarrollar una visión clara de nuestras metas.

  • h) No perder nunca nuestra admiración por la belleza del universo.

  • i) Apreciar y dar gracias por aquello que poseemos, por nuestras experiencias y habilidades.

  • j) Tener grandes expectativas de nuestro día, nuestras actividades y de las demás personas.

Una actitud mental positiva no te convertirá en el más rápido, el más inteligente, o el más fuerte. Tampoco eliminará todos los problemas, pero sí te permitirá aprovechar al máximo tu potencial y obtener los mejores resultados. Ella no sólo te permitirá utilizar más eficazmente tus habilidades sino que también te ayudará a evitar aquellas cosas sobre las que no tienes ningún control y que te afectan negativamente.

ASI QUE NO TE ME QUEDES MIRANDO ASI!! MEJOR ACTIVATE !!! ECHALE GANAS!!! SI SE PUEDE !!! TUU PUEDES!!!


#4

Animo, ya has pasado 15 años, la vida es hermosa, tu vida es hermosa, examina tus caminos y verás que tienes muchísimas razones por las cuales seguir adelante, vales mucho es más vales todo, animo no te desanimes, continúa peleando “la buena batalla”, sigue hacia la meta, Dios te ama, talvez no lo entiendas pero creelo.
Te mando un fuerte abrazo, eres especial, unica, bella, inteligente, irrepetible, irremplasable.


#5

muxas gracias!!! de veras


#6

gracias!!! es ciero “LA BUENA BATALLA” y si entiendo Dios sabe a kienes pone a prueba sabe que somos capaces de todo , creo q eso era lo que habia olvidado .


#7

ai k seguir en la batalla solo son momentos en los k unos recae me ha pasado solo me apego mas a mi familia y a mi esposo que siempre me da animos es normal aveces e llegado a odiar las agujas al ponto k no kiero saber nada , pero tenemos k seguir en la lucha muchos animo Siomara fijate k yo tambien ya llevo un buen con la diabetes ya mero cumplo 18 años… ANIMO… MUCHO ANIMO UNA ABRAZO… CON CARIÑO…SANDRA _


Web-Stat web statistics