Cansada

Hoy me siento cansada,o mejor dicho, ahora en este instante, tal ves le he fallado a mucha gente , pero duele tanto cuando te fallan a ti .
duele tanto k tu puedas perdonar tan facil y k no te perdonen a ti .
duele k tu siempre comprendas y a ti nadie te entiende.
duele tu siempre dispuesto a escuchar y a ti nadie te oye.
y duele tu siempre amando y nadie te ama.
A VECES SOPORTAMOS TODO, y seguimos pa lante , pero hay momentos k las fuerzas se acaban y ya no kieres calgar ,kieres k te calguen, ya no kieres oir ,kieres k te escuchen, pero te callas y no lo dices , soportas , porque eres asi y mañana ya no te acuerdas y vuelves a soreir y a vivir como k nada paso .

Yo no se como estare mañana , ni se si me acordare de mi dolor de hoy , pero si estoy segura de algo y es k HOY ESTOY MUY , PERO BASTANTE CANSADA

Solo puedo decirte que yo entiendo que los estados de animo se manejan como una rueda, van rotando, y vamos soportando los buenos, los no tan buenos, los malos, y asi vuelven los buenos otra vez, solo es cuestion de tiempo… espero este estado pase pronto para ti y el bueno llegue con todo los mejor! si de vez en cuando no pasara una gran tormenta no disfrutariamos tanto del sol! un abrazo!

Animo Marcia hay momentos en que las pilas se nos bajan pero ahora despues de una buena noche y un sueno reparador veras que manana, como nueva con nuevos brios y llena de energia “es de humanos caer, es de dioses levantarse”

Besos Marcia !! Te queremos :slight_smile:

Gracias por tu consejo ya estoy un poco mas trankila

Hola fernando ya estoy un poco mejor, graciaS DE CORAZON AMIGO

Gracias , eres muy amable , ya estoy un poco mas trankila

Web-Stat web statistics