Cansancio y sueÑo

HOLA BUENNAS TARDES TENGO DIABETES TIPO 2 DESDE HACE ALGUNOS AÑOS MIS NIVELES SE MANTIENEN BASTANTE BIEN CASI SIEMPRE DENTRO DE PARAMETROS NORMALES PERO TODO EL TIEMPO ME SIENTO MUY CANSADA CON MUCHO SUEÑO AUNQUE HAYA DORMIDO MUY BIEN Y TOME VITAMINAS QUE ME PUEDEN ACONSEJAR?

Hola Pilar. Quizás lo primero que hay que reafirmar es que tu diabetes no es la responsable de ese cansancio y/o somnolencia que te aqueja. No es fácil poder presumir una causa pues pueden ser muchas. No hace falta tomar vitaminas para eso, no es por falta de vitaminas. Podría ser peor, te podrían abrir demasiado el apetito.
Revisa tu entorno afectivo, familiar, personal,etc a ver si no hay motivos para que estés deprimida. No aseguro que sea eso, es solo una posibilidad entre muchas. ¿Tomas otros medicamentos? En fin, son variadas las causas por eso te aconsejo que mejor tomes un cita con tu médico para que te interrogue y examine bien y así logre determinar la posible causa de esos síntomas.

Lamentamos no poder ser de más ayuda, te enviamos un cordial saludo.

"Quizás lo primero que hay que reafirmar es que tu diabetes no es la responsable de ese cansancio y/o somnolencia que te aqueja."
Me alegra conocer que el cansancio no es el primer efecto en general de la diabetes tipo 2..., antes de padecer diabetes tenia los mismos kilos ,fumaba como un carretero, trabajaba muy duro fisicamente é intelectualmente , despues de varios años con diabetes la diferencia es que trabajo mucho ,pero me canso el doble , las piernas se me ponen como maderos y mi mayor placer es quitarme las sandalias y refrescar los pies en el suelo , el trabajo intelectual tambien lo hago, pero donde antes necesitaba una hora ahora necesito el doble de tiempo ..., pero en fin la diabetes no es la causante..., ¿ pues si no es la diabetes seran las pastillas? , pero el cansancio es directamente proporcional a la diabetes , sino que venga Dios y lo vea.

Web-Stat web statistics