CANTIDADES DE HdeC EN LAS COMIDAS...¿COMO CONTARLOS?

Perdonen por tantas preguntas, tengo muchas dudas…Queria saber cuantos HdeC necesitamos para cada comida. Y como los contamos? Hay alguna forma de reemplazar comidas? de comer más en una comida que en otra? o es necesario en todas? Se dan algún gusto de vez en cuando? Y si es asi, como lo manejan con la insulina? Yo fuí a una nutricionista y me dió un dieta a seguir. Pero queria más opiniones y consejos. Otra vez gracias!

LAURA, AMIGA BUSCA UNA DISCUSIÓN QUE YO ESCRIBI
SOBRE ESO EN MIS FOROS,. BESOS. es amplio y explicito el articulo pero excelente, ,chau guapa.

hola Laura te voy a poner como nos explicaron en el hospital las raciones de Hidratos que tiene que comer Lucia,ella tiene 5 años, a ella por edad le corresponden 1400 calorias,la mitad mas o menos ha de ser de Hidratos de carbono,osea 700,contando que 1gr de hidratos de carbono es igual a 4 calorias,se divide 700 entre 4 ,el resultado es 175 gramos de hidratos de carbono,como las raciones de hidratos son de 10 gramos,se dividen los 175 gramos de hidratos diarios entre raciones de 10 gramos y sale 17.5 raciones…esto ya dividido entre todo el dia…a ella se lo dividieron asi,aunque luego hemos variado algo sobre la marcha en casa…DESAYUNO 2.5 raciones ALMUERZO(MEDIA MAÑANA) 1 racion COMIDA 5.5 raciones MERIENDA 3.5 raciones CENA 4.5 raciones y RECENA(12 DE LA NOCHE) depende de la cifra(vaso de leche,o sola o con colacao light e incluso con 1 galleta)
espero que te sirva de algo,calculando las calorias que necesitas tu si sigues estos pasos te dara las raciones,eso si luego es probar con las unisdades de insulina e ir modificando cuando los resultados no sean acertados…
Aqui en España lo medimos en gramos,por alli no se,de todas formas se podra hacer la equivalencia supongo…

Web-Stat web statistics