Cantosis

Reciban muchos saludos y quisiera que alguien me informara sobre que es “cantosis”… lo que tuvieran de infórmación me seria muy útil y muchas gracias.

HOLA GIOVANNA FIJATE LO QUE YO SE QUE LA CANTOSIS ES DECIR QUE LOS PEQUEÑOS TIENEN LA PIEL NEGRA ES COMO SI ESTUVIERAN SUCIOS Y EL PAGREAS YA ESTA COMENZANDO A FALLAR ES LO QUE YO SE EN ALGO TE PUEDA SERVIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Giovanna el nombre correcto es “acantosis” de hecho es “acantosis nigricans”. Es cuando la piel sobre todo en pliegues como detrás del cuello, las corvas de las rodillas, los nudillos de las manos o las ingles se ponen de color negro y la piel a veces se siente mas gruesa.
Este es uno de varios signos de que las personas tienen resistencia a la insulina, generalmente se presenta también en las personas obesas o con sobrepeso y pueden tenerlo tanto niños como adultos; puede ser que estas personas ya presenten diabetes o bien esten con alto riesgo a desarrollarla.
Espero la información te haya servido!!!
Saludos.

Que interesante, nunca había escuchado esto. Definitivamente uno aprende cada día algo nuevo, muchas gracias.
Saludos cordiales.

no hay mejor explicación…jeje

Web-Stat web statistics