Caràcter irritable en los diabéticos

Hola a todos, mi esposo es diabético hace 20 años lo que sucede es que no soporto su mal humor todo el tiempo insulta grita y hace dos años dormimos en cuartos separados en verdad ya no lo aguanto más y he decidido abandonarlo siendo pena por él … pero mi vida con él ya no es un matrimonio…

Hola! Esta conversación la hemos tenido varias veces así que te voy a copiar aquí algunos links.

Tristemente, se tiende a culpar a la diabetes por muchas cosas, entre ellas el mal humor pero, no siempre es la causa aunque hay muchas explicaciones detrás de ello.

Me atrevo a preguntarte si estás culpando tu también a la diabetes para abandonarlo. Si llevan varios años durmiendo en cuartos separados ¿buscaron ayuda? Vaya, cada vida y cada persona y sus distintas razones pero…si lo abandonas es realmente por su diabetes? Para pensarse no? Luego tengo otra pregunta, si buscas la info aquí es porque…¿quieres entenderlo? ¿piensas trabajarlo? O sólo nos estas contando?

Saludos!

Hola Bienvenida a nuestra comunidad. aqui te dejo otros temas vistos mas desde tu lado.

Web-Stat web statistics