Carbo hidratos

Hola a todos debo comenzar con el conteo de carbohidratos y la verdad que no lo entiendo mis nervios me superan y no se cómo hacerlo .

Alguien me da una mano por fi ............................

???????????????????

Hola Vale, fijate si te sirve este y sino en mi página hay otro de conteo por 15 g.
Un abrazo amiga.

Hola Sandri muchas gracias por tú respuesta pero no logro abrir el archivo.
Mi medico me paso uno por mail pero no entiendo que debo hacer y hasta el 08/07 el no esta en la provincia .
No se estoy algo bloqueada , paralizada no puedo avanzar , esto me ha puesto algo depre…
Gracias por tú apoyo Sandri , te mando un fuerte abrazo .
: )

Lo peor que podès hacer es entrar en pànico. No es dificil. Lo que vas a necesitar para hacer el conteo de carbohidratos es una lista con los alimentos y la cantidad de insulina que necesita cada uno de ellos por porciòn. Esta lista, te la deberìa dar tu nutricionista o sino busca algo por internet (“conteo de carbohidratos”). Tenès que basarte en que cada 15 grs de carbohidratos vas a necesitar una unidad de insulina, y asi ir calculando.(tenès que leer en la etiqueta de las cosas que compres, siempre tenès la informaciòn sobre los carboh. que poseen) .Por supuesto que al principio deberàs medirte antes y despuès de comer, y tomar nota de lo que comiste, para ir aprendiendo si necesitabas màs o menos insulina.
Al principio parece dificil pero con el tiempo se hace muy natural. No te preocupes, a la larga nos acostumbramos y aceptamos esto.
MUCHA SUERTE.

Hola Vale!!!
Aquí te dejo algunos enlaces que te pueden ayudar…
Conteo de carbohidratos
Porciones de carbohidratos
Conteo de Carbohidratos II
Y tranquila amiga… así ya vas reuniendo info para cuando veas a tu médico…

Menos mal que estás Naty y claro que te servirá muchísimo estos link amiguita, es verdad no abrió el archivo demasiado pesado pero como dice Naty claro que se puede.
Un abrazo y veré si busco esos link que están también en la página.
Cuidate y sobre todo levanta ese ánimo.
Besitos.

Gracias Silvina , N@ty y Sandra por el interes , voy hacer todo lo que me dicen .
Les mando un abrazote : )

Web-Stat web statistics