Carlos francisco baran, feliz cumpleaÑos, amigo guerrero

Encontrar más videos como éste en EsTuDiabetes

AMIGO querido deseo de corazón lo mejor para ti, eres un ser humano lleno de virtudes, llegastes a está comunidad el 05 de octubre del 2007, a lo largo de estos años hemos visto un luchador siempre preocupado en reinvindicar los derechos humanos y no cesas de hacerlo.

APROVECHO TU CUMPLEAÑOS PARA DESEARTE BENDICIONES Y EXITOS, DIOS TE LLENE DE MUCHA VIDA Y SALUD HIJO VIRTUAL, TE QUIERO MUCHO Y SIENTO UN GRAN ORGULLO DE SER PARTE DE TU VIDA.

Feliz Dia Francisco! Espero que la pases super bien con tu familia y amigos! Abrazos!!!

AHORA SÍ TENGO UNA LÁGRIMA MÁS Y 32 AÑOS DE VIDA A CUMPLIR A PARTIR DE LAS CERO HS.
ANDRINA, MANUEL, GLADYS Y A TODOS. GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE USTEDES!!!
PERO A VOS MAMI VIRTUAL, GRACIAS POR ACUDIR AL PEDIDO DE AMOR DE UN HIJO QUE LO RECLAMABA DESEPERADO!!!

rc="discussions/8001-9000/8617-abrazos2.gif" alt=""/>

Poque eres una gran persona
Porque los dulces Argentinos estamos con vos.
Te desamos qué se cumplan todos tus deseos y especialmente el que todos los Argentinos unidos con tigo queremos:
La reforma de Ley.
Un abrazo compañero y dulce amigo.

mil gracias claudia, estoy muy emocionado

QUE BELLEZA ANIMADA, ESTOS MIMOS ME PUEDEN, MUCHAS GRACIAS

SANDRITA, ES MAÑANA PERO GRACIAS POR TODO Y DIGO TODO HERMANA!!!

MAMI MIRÁ CÓMO ME SALUDAN TODOS, ES MAÑANA MI CUMPLE Nº 32 Y ESTOY LLORANDO, ME VAN A DEJAR SIN LÁGRIMAS DE EMOCIÓN!!!

PIbe,
Se te quiere un mundo!!!

Mi querido y estimado Hermano,

¡¡¡ Muchas Felicidades !!!, espero haya sido un día estupendo, pero no solo hoy, que siempre sea así, porque te lo mereces, eres alguien muy especial, gran guerrero de la vida, cuidate mucho, que Dios te Bendiga !!!

Desde México … un gran y enorme (como lo eres tu) abrazoooo !!!

HERMANO, TRANQUILO QUE LLEGASTE TEMPRANO. JAJAJAJA. ESTOY MUY EMOCIONADO PERO MAMI GLAFYS SE ADELANTÓ YA QUE ES EL DÍA 23 MI CUMPLE!!!

GRACIAS EDDY!!!
SABÉS QUE TE ADORO!!!

Ja Ja Ja, cierto !!!, ya Facebook me saco de la duda, como sea, van por adelantado y mañana de nuevo !!!

Pues no podría faltar, un abrazo cariñoso y andino, de parte de un peruano, feliz cumpleaños! y que lo pases lindo el día de mañana junto a tus seres queridos

MIL GRACIAS HERMANO PERUANO!!!
YA NO SÉ QUÉ DECIR!!!

Bueno será doble el saludo jajajaja te mereces felicidades dobles.
Todo lo hecho ha sido con un gusto enorme amigo y un orgullo personal en colaborar con tigo, Con AProdiab, Con los dulces Argentinos.
Que lo pases Bomba mañana

USTEDES ME PONEN SUPER FELIZ, JAJAJAJA, NO PUEDO CREER… YA SON 32, POR QUÉ NO LO JUEGAN A SU LOTERIA A VER SI LES TRAIGO SUERTE? HOY 23 SON 32 JAJAJAJ

Web-Stat web statistics