Carmen no discusion mas bien presentacion

hola. buenas tardes soy carmen radico en toluca y con mi amiga tenga 7 Años en este tiempo me a dado toooooooooooooooodo ahorita empiezo el tratamiento con exenatida espero que funcione xq la neuropatia en mis piernas me tre loca me encanta pertenecer al grupo gracias saludos car…

Hola , me da gusto saber de otra toluqueña, bienvenida, soy nuevita en la página, ojalá nos conozcamos pronto, un saludo y espero que te sea benéfico éste nuevo tratamiento. Chayo.

hoooooola a mi tambien me gusta todo lo que me pueda mantener informada sobre la diabetes, espero que pronto tengamos el gusto por conocernos yo soy de colonia ojuelos gracias chayo

hola Car… mucho gusto bienvenida a este espacio dulce espero que podamos platicar mucho más adelante por el momento te ofrezco mi amistad y espacio virtual para lo que se te ofrezca te mando un fuerte abrazo desde la ciudad de México D.F.
Y ya tenemos otra toluqueña en la pagina más pretextos para reunirnos en toluca jajajaja saludos

graaaacias elizabeth claro espero que plariquemos mas yo solo contesto por la noche tambien tengo correo o facebook claro cuando gusten nos podemos reunir
7733-imagesCANMEDEF.jpg (7.8 KB)

hola a todos pues el motivo por el cual me inscribi a este blog es porque conoci un tratamiento llamado glucouch (que tiene factor de transferencia) y BCV que ayudan a modular la glucosa y mejorar el sistema cardiovascular increible, mi mamá es pre-diabetica y con esto ha logrado mejorar mucho sus niveles de glucosa, además conoci varios pacientes diabeticos que han mejorado muchisimo, trabajo en un laboratorio y una doctora me enseño el producto, se los recomiendo…

hola esta interesante tu articulo pero no tiene muy clara la informacion por ejemplo que es BCV? podias ser un poco mas clara saludos atte.carmen

Ah ok tienes razón mira el BCV es el nombre de un tratamiento que ayuda al sistema cardiovascular, cuando se usa en enfermedades que causan este tipo de problemas se ven resultados muy buenos, en el caso de la diabetes la propia enfermedad causa un daño en sistema cardiovascular y si se toma metformina o glibenclamida este daño se hace más evidente ya que este tratamiento causa esto como efecto secundario, es por eso que lo recomiendo, pues el BCV podría ayudarte a tener mejor circulación o bien prevenir problemas de circulación. El glucoach es el nombre de un tratamiento que tiene factor de transferencia que ayuda a modular la respuesta inmunología, es decir si hay infecciones ayuda a que puedas combatirlas mejor o bien si presentas problemas de infecciones frecuentes esto disminuye ya que actua a nivel de las defensas de tu cuerpo, además tiene extractos de plantas que ayudan a regular los niveles de glucosa, yo recomiendo esto porque he visto personas con glucosa de 300mg/dL que estan muy bien en estos momentos y sin necesidad de estar tomando mucho medicamento, mi mamá logro modular su glucosa con esto y no toma medicamento y claro esto lo se porque se realiza chequeos clínicos.

Hola Carmen, espero te encuentres super bien. El de Diciembre tendremos un evento gratuito en el centro cultural mexiquense con chequeos médicas y conferencias médicas grauitas ojalá te puedas dar una vuelta. La Neuropatía Diabética es uno de los temas centrales igual y te sirva de algo, él horario es de de la mañana a de la tarde. Saludos. eMILIO: WWW.PLATICAMECONEMILIO.ORG.MX

Web-Stat web statistics