Carrera 5km en Nueva York. ¿Nos ayudas?

El 5 de noviembre próximo Beyond Type 1 participará en el Maratón de la Ciudad de Nueva York. Un equipo de 17 personas con diabetes tipo 1 dirigido por uno de los miembros de nuestro Consejo de Líderes, ultra maratonista y que además vive con diabetes Robin Arzón competirá hasta llegar a la meta.

¿Cómo puedes unirte o participar?
Es bien fácil (bueno más fácil si vives en Nueva York ja,ja).

¿Quieres sudar en grande y ayudarnos en los esfuerzos que realiza nuestra organización? ¡Ah pues hoy es tu día de suerte pues cualquier persona puede participar y correr sólo 5k en Abbott Dash to the Finish Line el 4 de noviembre. (osea un día antes del Maratón). Ya sea que vives con diabetes tipo 1 o que amas a alguien con diabetes tipo 1 o que simplemente te gustan los maratones o que simplemente quieres ayudar.

En sus marcas, listos, fuera
Sigue estos pasos para ser parte de estas personas del Abbot Dash to the Finish Line 5k.

PASO 1. Regístrate para la carrera de 5k en Nueva York haciendo click aquí. Si no tienes una cuenta podrás hacer una, es muy rápido y fácil.

PASO 2. Llena esta forma (está en inglés) para que sepamos que vas a participar

PASO 3: Crea tu pagina de recaudación de fondos para Beyond Type 1 haciendo click aquí. Si eres un individuo puedes crear una página individual pero si eres un equipo puedes crear una página de equipo como tal.

PASO 4: Comienza con la recaudación, no es tan complejo te lo prometemos. Revisa algunas de las ideas para recaudación aquí.

PASO 5: Recibe tu paquete de corredor.

Cada miembro debe juntar un mínimo de 500 USD y cada equipo un mínimo de 1000 USD. Todo ese ingreso será destinado a las iniciativas de Beyond Type 1 y sus programas para educar, empoderar y buscar la cura.

Si tienes cualquier duda escribe a community@beyondtype1.org o escríbeme a mi mariana@beyondtype1.org
Si te animas, quieres y puedes viajar y correr 5k también avísame podemos formar equipo :slight_smile:

5 kilómetros huy los camino pero correrlos no y tampoco puedo viajar.

:grin: Espero que sea todo un éxito.

Ni yo, me queda super lejos jajajja corro casi 10 ya así que en teoría si podría nada más que para pagar mi boleto de avión tendría que ahorrar como dos o más años ;D

Web-Stat web statistics