''''''''carta a dios'''''''''

ESPERO Y LES GUSTE

HOLA DIOS!!..
COMO ESTAS???..

TE ESCRIBO PARA SALUDARTE Y PORQUE AHORA SI TENGOQUE SURTIRME
PUES LA CANASTACON LA QUE ME MANDASTE AL MUNDO SE ME A IDO AGOTANDO
Y ALO LARGO DE ESTOS AÑOS …

MIRA POR EJEMPLO,

LA PACIENCIA SE ME ACABO POR COMPLETO IGUAL QUE LA PRUDENCIA Y LA TOLERANCIA YA ME QUEDAN POQUITAS ESPERANZAS,

Y EL FRASQUITO DE FE ESTA VACIO TAMBIEN…
PARA EMPEZAR ME GUSTARIA QUE
RELLENARAS LOS FRASCOS DE PACIENCIA Y DE TOLERANCIA [PERO ASTA EL TOPE] ,

Y MANDAME , POR FAVOR EL CURSO INTENCIVO DE ;;;;COMO SER MAS PRUDENTE;;;;;;;;;
VOLUMEN 1,2 Y 3.

UNA BOLSA DE MADURES QUE TANTA FALTA ME HACE…

UN COSTAL GRANDE DE SONRISA DE ESAS QUE ALEGRAN EL DIA ACUALQUIERA…

TE PIDO QUE ME MANDES DOS PIEDRAS GRANDES Y PESADAS PARA ATARLAS A MIS PIES Y TENERLOS SIEMPRE SOBRE LA TIERRA…

REGALAME IMAGINACION OTRA VEZ …

NUEVAS ILUCIONES Y UNA DOBLE RACION DE FE Y ESPERANZA…

TE PIDO UNA PALETA DE COLORES PARA PINTAR MI VIDA CUANDO LA VEA GRIS Y OSCURA …

UN BOTE DE BASURA PARA TIRAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO…

MUCHAS ZANAHORIAS PARA TENER BUENA VISTA Y NO DEJAR PASAR LAS OPORTUNIDADES BUENAS…

UN RELOJ GRANDE PARA QUE CADA VEZ QUE LOVEA ME ACUERDE DE QUE EL TIEMPO CORRE Y NO DEBO DESPERDICIARLO…

PODRIAS MANDARME MUCHISIMA FUERZA Y SEGURIDAD EN MI MISMA??..
.
SE QUE VOY A NECESITARLAS TODO SOPORTAR LOS TIEMPOS DIFICILES Y PARA LEVANTARME CUANDO ME CAIGA…

TAMBIEN QUICIERA UN BOTE DE PASTILLAS DE LAS QUE HACEN QUE CREZCA LA FUERZA DE VOLUNTAD Y EN EMPEÑO PARA QUE ME VALLA BIEN EN LA VIDA…

3 o 4 TONELADAS DE [GANAS DE VIVIR] PARA CUMPLIR MIS SUEÑOS…

NECESITO UNA PLUMA CON MUCHA TINTA , PARA ESCRIBIR TODOS MIS LOGROS Y MIS FRACASOS PERO MAS QUE NADA , TE PIDO QUE ME DES MUCHA VIDA , PARA LOGRAR TODO LO QUE TENGO EN MENTE Y PARA QUE EL DIA QUE ME VALLA CON TIGO , TENGA ALGO QUE LLEVARTE Y VEAS QUE NO DESPERDICIE EL TIEMPO AQUI EN LA TIRRA…

DE ANTEMANO TE AGRADESCO LO QUE ME PUEDAS MANDAR Y TE AGRADESCO EL DOBLE TODO LO QUE ME MANDASTE LA PRIMERA VEZ…
CON MUCHO CARIÑO…
TE ADORA TU HIJA…

HOLA AMIGOS
ESPERO Y LES GUSTE YA QUE AHORA
TENGO PROBLEMAS CON EL PAPA DE MIS HIJOS
ME PONGO UN POCO MAL POR ESO Y ESTA ES MI CARTA PARA DIOS …

Hola, sabes me gusta mucho tu carta a Dios, me parece muy sincera y para ser honesta me uno a ella, a veces nos faltan fuerza para enfrentar los problemas que a diario nos agobian, yo tambien me he sentido sin fuerzas enfrentar muchas cosas, pero estas por el camino correcto hablarle a Dios, pedirle a El que te de todas esas cosas que sientes que no tienes, pero que sabes que estan ahi. Se muy bien que el te dara todo lo que pides y mucho mas, aferrate a tus hijos y a tu familia, sabes que tambien cuentas con tus amigos de Estudiabetes, cuidate y que Dios te bentiga.

LInda y sincera tu carta y creeme k ya llego ami dios,la vida a vecesnos pone momentos duros pero,mañna sera mejor,los probelams son retos para hacer de nosotros personas mas fuertes.y se que toda la fuerza del unniverse sta contigo en este momento.Platica con el,con sinceridad,pase lo 1ue pase,siempre tendras con vinculo fuerte con el,simplemente por ser e l padre de tus hijos,k deben ser el motivo mas fuerte para levantarte el dia d e hoy.Un abrazo.

ANA,

yo quiero felicitarte !!
en mi caso, tuvieron que pasar años y muchas amargas experiencias para mi y para las personas que quiero para darme cuenta que la respuesta esta en Dios.

ya la hiciste amiga !!

estas tocando la puerta correcta.
Dios te enviara lo que necesites cuando lo necesites.
No te preocupes ni te angusties.

Probablemente tengas que asimilar que la solucion no necesariamente incluye que los problemas con tu esposo desaparezcan de un minuto para el otro.

Te mando un fuerte abrazo,
No te desanimes.

Con cariño de Pipucho

“como menos pero pruebo mas”

Ana: A los 15 dias de haber llegado a Marruecos le dije a mi marido: “quiero regresarme!!!”, no me acostumbraba a la cultura TAN DISTINTA A LA NUESTRA!!! pero con los consejos de mi madre pude superarlo todo…COMO??? ORANDO Y TENIENDO MUCHA FE, le pedia a Dios q me de la fuerza necesaria pa poder acostumbrarme y sobre todo aceptar mi vida aqui en este pais. ERa yo la q llegaba entonces era yo la q tenia q acostumbrarse…me dijo mi padre(QEPD) y aqui me tienes, ya tengo 18 anos y a pesar de q he pasado momentos muy dificiles sé q Dios no me abandona, mi marido es super buena gente, nos queremos mucho y tenemos dos hijos q son mi razon de existir. Espero q te sirva de algo y de verdad te digo “MANANA SERA OTRO DIA”. Rezaré mucho pa q estes mejor y se arreglen las cosas. Tu tranquila no mas!!
Saludos

GRACIAS Y MIL GRACIAS AMIGOS…

SABEN CON USTEDES AMI LADO CON LA FUERZA QUE ME DAN ES MAS QUE SUFICIENTE
YO TENGO YA DE SEPARADA DE EL 9 AÑOS PERO AHORA TODO ES CUESTION LEGAL POR LA MANUTENCION ,DE ELLOS Y POR QUIEN SE QUEDE CON LA CUSTODIA ,ES DIFICIL PERO TAL VEZ PARA MIS HIJOS ES MAS DIFICIL YA QUE BEN COMO PELEAMOS POR ELLOS ES INEBITABLE
LOS QUIERE SU AMIGA Y COMPAÑERA ANA…

Web-Stat web statistics