Carta a la comunidad de Manny Hernández

¡Hola!

Espero que hayan tenido unas relajadas vacaciones navideñas en compañía de sus seres queridos.

Según comienza a desenvolverse el 2015, tengo algunas noticias importantes que compartirles acerca de Diabetes Hands Foundation (DHF) y yo.

El jueves 30 de abril será mi último día como parte del personal de DHF, la organización sin fines de lucro que ha estado detrás de TuDiabetes, EsTuDiabetes, Big Blue Test (la Gran Prueba Azul), y en años recientes, el programa de Diabetes Advocates.

Me complace anunciarles que Melissa Lee se está uniendo como Directora Ejecutiva Interina a partir de hoy, 15 de enero de 2015. Melissa lleva colaborando con DHF desde hace unos años. Ella fue una de las primeras administradoras de TuDiabetes y se convirtió en nuestra primera Administrador Principal. Melissa se incorporó a la Junta de Directores en el 2012 y se ha desempeñado como Secretaria de la Junta durante los últimos dos años. Además, Melissa es parte del comité directivo de los Diabetes Advocates. También contribuye la revista digital de diabetes "A sweet Life", donde es Editora de Tecnología, y además escribe en su propio blog, "Sweetly Voiced".

Mientras Melissa se integra a sus labores, seguiré en DHF apoyando su transición y teniendo un papel activo en el proyecto para migrar nuestras comunidades en línea. Durante esta transición, la Junta de Directores ha iniciado el proceso de búsqueda de un Director Ejecutivo permanente.

Como co-fundador de esta organización, esta no ha sido una decisión fácil de tomar, pero es el momento adecuado, pensando en el futuro de mi familia. Estoy seguro de que DHF tiene el liderazgo a nivel de su personal y de la junta directiva para manejar estos cambios con éxito. Quiero agradecer a TODOS por su apoyo incondicional durante todo este proceso!

Luego de mi renuncia, no voy a ser un extraño para el DHF o la diabetes. Anticipo que siempre mantendré una relación estrecha con el DHF. De hecho, espero poder servir como asesor de la organización, y en cualquier otra manera que pueda ser de valor para el DHF. Ademas, estoy realmente entusiasmado con la posibilidad de involucrarme en temas relacionados a la diabetes y prediabetes de otras maneras. Próximamente estaré compartiendo en las redes sociales mis siguientes pasos.

Este es un cambio para mí, pero el DHF mantiene firme su compromiso de seguir cumpliendo con su misión. Todos contamos con su apoyo y colaboración en el 2015 y en futuro, para lograr impactos positivos en las vidas de millones de personas afectadas por la diabetes.

Hemos comenzado esta conversación con el fin de ayudar a responder cualquier pregunta que puedan tener acerca de mi partida. Pronto estaremos realizando una entrevista en vivo (video chat) para platicar con ustedes acerca de esta noticia. También pueden leer aquí, el anuncio que publicamos en el sitio web de DHF.

Tu amigo en la diabetes,

MANNY HERNANDEZ

En mi corazón estás siempre :)
Abrazooooooooo

Hola. gracias por la información de gran valor para los que seguimos esta página
Deseo saber si es posible mandar sangre de una niña diabetica tipo 1 a un centro en México para hacer los laboratorios de anticuerpos ya que en Panamá no se hacen Gracias

Gracias, querida N@ty!!!

MANY

ESTARAS SIEMPRE EN MI, COMO ALGUIEN AMIGO Y GUIA EN MI CAMINAR CON DIABETES!!!
QUE EL SEÑOR SIGA GUIANDO TUS PASOS A DONDE ESTES!!!
UN ABRAZO CALIDO!!!
MARTHA EUGENIA

MANNY:

Muchas gracias por el gran apoyo que recibí de tu parte cuando ingresé a este espacio y también gracias por tu arduo trabajo realizado por todos los miembros de esta comunidad, gracias por tu esfuerzo y compromiso..... gracias por todo y te deseo suerte en el desempeño de tus nuevas funciones..... UN ABRAZOTE.

Y Melissa ¡¡¡ B I E N V E N I D A ¡¡¡¡¡¡ estoy segura que harás una gran labor aquí..... UN ABRAZOTE para ti.

Muchas gracias Manny por todo tu tiempo ,y muchas Bendiciones en tus nuevos proyecctos y familia .

Caramba Martha, que trabajo mas especial el que montaste aqui!! Si tan solo tuviera tanto pelo, no? ;)

Que les puedo decir? Es realmente lindo leer las expresiones de cariño y sentir que hemos tenido un impacto positivo en los últimos años en las vidas de tantas personas afectadas por diabetes.

Yo sin duda alguna adoro esta organizacion: ha sido mi vida los ultimos 7 años y pico, y ha sido casi como un segundo bebe (luego de Santiago), que mi esposa Andreina y yo trajimos al mundo, y ahora vemos con orgullo como ha crecido rodeado de una familia de mas de 30 mil miembros que se brindan apoyo y aprenden unos de otros!!!

Yo he tenido que dar este paso, por razones puramente personales, para enfocarme en el futuro de mi familia en los proximos años. Pero no pienso desvincularme: seguiré activo a nivel voluntario, apoyando y siguiendo la labor del increible equipo de la Diabetes Hands Foundation (DHF).

Ha sido impresionante ver la pasion y dedicacion de la Junta Directiva de DHF a lo largo de todo este proceso. Han trabajado MUY FUERTEMENTE. Y yo apoyo un 100% la decision de elegir a Melissa como Directora Ejecutiva Interina. En ella tenemos una nueva y dinamica lider que espero todos le brinden la bienvenida y le ofrezcan el mismo apoyo y cariño que me han dado a mi todos estos años.

En cuanto a mi, la verdad es que no se lo que el futuro aguarda, pero apenas lo sepa lo compartire. ;)

Gracias, Marigela! Estoy feliz de trabajar con la gente de DHF para que nadie con diabetes se sienta solo. Yo creo en la misión que inciaron Manny y Andreina y te prometo que voy a seguir la visión de Manny Hernandez.

Hola Manuel.

En primer lugar doy gracias a Dios por haber tenido la bendición de encontralos un dia ( a EsTuDiabetes) y por curiosidad me uní sin nisiquiera imaginarme cuantas cosas y esperiencias maravillosas me esperaban...y mucho menos que unos de los fundadores era de mi pais...cuanto me alegró cuando lo supe. Hoy que conocemos la noticia de tu decisión te doy las gracias a ti tambien por todo el tiempo que nos has dedicado y por el hecho de haber creado la comunidad.

Segura estoy que en tu nuevo emprendimiento familiar,personal y laboral te irá muy bien. Un dia a la distancia entraste en mi corazón....y ahi te quedarás...y lo bueno es que te seguiremos viendo en nuestra comunidad.

Un abrazooooote.

GRACIAS POR TU CARTA MANNY QUE EN TODO ESTE CAMBIO SIGAN LOS ÉXITOS PARA ES TU DUAVETES.COM AGRADEZCO TUS LÍNEAS Y MUCHA SUERTE.

MARÍA EUGENIA

gracias many por tu gran aporte a la fundacion en donde he aprendido mucho sobre la diabetes para un mejor control de mi hija muchos exitos en tu nuevo emprendimiento y bendiciones.

Manuel, te deseo muchos exitos en tu siguiente fase...de seguro te tomo mucho tiempo y analisis tomas la decision, pero tu corazon es quien te guia. Que el Senor bendiga tus planes. Asi mismo que bendiga el trabajo de tu sucesor y de la organizacion que se queda. Un abrazo fraterno.

¡ Hola Manny !

En esos días en los que había incertidumbre y miedo, acompañado de esos sentimientos de frustación, enojo y en ocasiones de soledad por un diagnostico de una enfermedad que si te dejas te consume de a poco.

En esos días y aún a pesar de haber "agarrado al toro por los cuernos", existía un vacío que nada ni nadie llenaba.

En esos días y gracias a las maravillas tecnológicas de hoy, vine a encontrar de rebote esta gran comunidad, dónde me di cuenta que no estaba solo, que sentir miedo no era malo, que lo incierto del camino tomaba rumbo, que enojo y la frustración se convirtieron en valor para pelear de frente y mantenerse, como hasta hoy, en pie de lucha.

Gracias Manny por este gran regalo que nos has dado.
Gracias por todo tu tiempo.
Gracias a tu maravillosa familia, Andreina en especial, porque sin el apoyo de ellos esta iniciativa que un día fue proyecto y hoy en día es una gran realidad no sería posible.
Gracias a toda la gente que alrededor tuyo ha colaborado y engrandecido a la comunidad con sus aportaciones y su única presencia.
Gracias a los que estuvieron, a los que están y a los que estarán.
Gracias por todos los amigos que me regalaste.
Gracias por los hermanos de otras latitudes con los que tuve la dicha de cruzar Los Andes para demostrar al mundo que "Con Diabetes Se Puede".
Gracias Manny.

Desde siempre mi admiración, mi respeto y mi cariño.

Un gran abrazo y éxito en todo lo nuevo que emprendas.

Melissa, bienvenida y desde ya gracias también por todo tu tiempo y aportaciones a la comunidad de personas que vivimos con Diabetes, a tus órdenes desde México.

Fraternalmente, EddyMetal.

PD ...si bien he estado un poco alejado de la comunidad estos años recientes, vivo con la certeza de que EsTuDiabetes es mi casa.

Cuantos años Manny que puedo decirte que no te hayan dicho ya, gracias, gracias, gracias, se que no nos abandonas porque esta gran obra, como tu nos enseñaste es de todos, es nuestra dulce comunidad, bendiciones para ti y tu seres amados un abrazo de oso.

Gracias, Pablito!

Un abrazo, hermano.

Mil gracias, Eddy!!!

Nunca olvido todo el cariño y apoyo de tu parte y de tant@os otr@s desde los primeros dias de la comunidad.

Un gran abrazo, hermano!

Que lindo mensaje, Maby!!!

Mil gracias. Me emociona mucho el futuro.

Web-Stat web statistics