Carta a los mÁs de cuatro mil miembros de estudiabetes

Tú y yo somos miembros de está página, no es una página cualquiera, es tuya y mia, la anclamos en el centro de nuestro ser.
Dejamos pendientes tareas, a veces los afectos pasan a un segundo plano y así entregamos a cada instante lo mejor, lo que ese día cada uno puede brindar.
A menudo escuchas, a veces te enojas o quizá deseas que todos se enteren de lo mejor que existe en diabetes para estar mejor.
Lo más importante es que siempre estás, cuando alguién necesita algo, para informar, para acompañar y ayudar.
Somos más de cuatro mil, pero te lo aseguro que no eres anónimo, eres dueño aquí, de tus sueños, emociones y deseos, y por que no de tus angustias esas que no quisieras que aparezcan jamás pero que compartire siempre.
Tus dedos expresan día a día, en cada letra, formando palabras y hasta en caricaturas; la prolijidad por ese dar, por conquistar individuos que se unen tan solo por un ser supremo, no por un clik.
Hoy estoy aquí con ustedes, donde encontré personas maravillosas, muy pero muy dulces como yo que soy diabética. Agradezco a Dios que estos más de 4000 corazones sean tan dulces para endulzar también a mi vida.

Con respeto y amor.
Sandra Lis Gómez

gracias amiga, muy lindo tu sentir, escribes muy bello, saludos y un besote gigante.

Gracias ustedes, por estar para que yo pueda hacerlo.
Otro beso para ti

Sandra:

Te aventastes un 10 felicitaciones

Es aplauso es para el grupo. Tus aplausos logran el estímulo para continuar.
Otro aplauzo para ti.
Sandra Lis Gómez

Muchas gracias Sandra!!!

´Que bonito y que fuerzas que das amiga con tus preciosas caricaturas.
Te quiere.
Sandra Lis Gómez

Sandra que lindo comentario, en realidad somos una enorme familia

Ana de esto se trata de discentir a gusto, yo a veces soy muy reclamada por ellos y creo entenderán que lo que hago me hace feliz, fue el pensamiento propio lo que expresé.
Gracias por sumarte a esta emoción que pretendí compartir.
Un abrazo para ti.
Sandra Lis Gómez

Qlinda carta Sandra..un besito enorme!!!

Otro para vos Carmelito.
Muchas gracias.
Sandra Lis Gómez

Linda Fátima, gracias a ti por compartir mis sentimientos.
Sandra Lis Gómez

Y esperemos ser más aun !!!!!!..esta familia de seres "dulces" crece cada día y somos más fuertes en nuestra unión..ANIMOOOO!!! -GT.- ☺☺

Viste no es un clik es un conjunto maravilloso de personas, que forman y formarán aún más.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Grax por este bello msg!y tu,un miembro por demas especial en esta comunidad tan dulce,un beso

Ya fui bendecida por todos. Gracias Doc. todo esto me dá más fuerza.
Un abrazo y hasta siempre.
Sandra Lis Gómez

Hola Sandra: solo quiero decirle gracias,toco mi corazon reciba un afectuoso saludo desde California Silvia

Silvia, a ti gracias por compartir mis emociones.
Un abrazo desde Argentina y mi corazón también ha sido acariciado por el tuyo.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Fatima, gracias por tus regalos, y cuentame de ti.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics